Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Suena?

(Tema creado el: 22-09-2022 01:21 PM)
945 Visitas
AnaBGG80
Navigator
Opciones
Hola!! Hoy se me ha mojado el s22 ultra sin darme cuenta,se nos abrió una botella de agua cuando íbamos de excursión, y como es impermeable hizo charco, mi móvil empapado, no me preocupa porque se supone que es resistente al agua, sólo me saltó un aviso de que el puerto de carga estaba húmedo. 
La cosa es que al agitarlo o sacudirlo para sacar el agua del puerto, me ha sonado como si tuviese agua o algo por dentro, pero no creo que sea agua, a vosotros os suena al agitarlo? Si lo cojo por las cámaras suena menos, no sé si será alguna cosa de la cámara, o que puede ser? Qué rallada 🤣
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Jokerr
Explorer
Opciones
Si, yo también tengo el s22 ultra y cuando lo agito suena por la parte de la cámara y cuando tenía el s10 plus también sonaba, así que creo que es algo normao

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Cuando se agitar debe sonar. Es el juego de zoom de las lentes y es normal.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Solución
Jokerr
Explorer
Opciones
Si, yo también tengo el s22 ultra y cuando lo agito suena por la parte de la cámara y cuando tenía el s10 plus también sonaba, así que creo que es algo normao
AnaBGG80
Navigator
Opciones
Genial, me quedo más tranquila entonces, gracias por contestar
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Es normal! Es un aviso para que no pongas la garga!! Yo lo metí debajo del agua y es normal que te avise...espera unas buenas horas...Tranquila!! Está preparado a esas pruebas!🤝👍
Jonan10
Explorer
Opciones
Cuando abres la app de la cámara sigue sonando igual o menos? Si suena menos o casi nada es normal
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Cuando se agitar debe sonar. Es el juego de zoom de las lentes y es normal.
AnaBGG80
Navigator
Opciones
Suena menos, y si lo sujeto por las cámaras al agitar apenas suena, será algo de las cámaras
0 likes
AnaBGG80
Navigator
Opciones
Si,me puse a mirar videos a ver porqué podía ser *****, qué susto, como nunca me dió por agitarlo...
Pero ya sabiendo que es eso, me quedo más tranquila, esperaré a la noche para enchufarlo a cargar por si acaso, y listo
FERRISON
Journeyman
Opciones
Hola, no te preocupes lo que suena es una de las cámaras, en concreto es la que tiene la capacidad de adaptarse para evitar el movimiento al grabar, les pasa a todos !!!! A disfrutarlo