Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Selfie oscurisimo con s22 ultra

(Tema creado el: 25-09-2022 02:21 PM)
1388 Visitas
mpp93
Journeyman
Opciones
Adjunto dos fotos, la primera hecha con el s22 ultra en condiciones de poca luz desde Instagram y con WhatsApp se ve igual, en la cámara principal no se ve muchísimo mejor tampoco
Es una vergüenza
image
S22 ultra

30 Respuestas
mpp93
Journeyman
Opciones
Misma foto y sin flash hecha desde el móvil de mi novia que es un xiaomi de gama media baja...
No entiendo absolutamente nada, el móvil es nuevo de ayerIMG-20220925-WA0016_1000000084_1664108549.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Quizás no sea una vergüenza sino que no tienes bien configurada la cámara.
Comentas que es la cámara selfie y desconozco si usas el modo noche, que es lo que debes realizar para uso en baja condición de luz.
Comentas que con otro teléfono la foto sale mejor sin flash. El selfie no usa flash.
0 likes
mpp93
Journeyman
Opciones
Le pasa a alguien que tanto en Instagram y en WhatsApp en sitios con poca iluminación no se ve nada? Es que con otro móvil se ve bien e iluminado pero con el s22 ultra no veo absolutamente nada
0 likes
mpp93
Journeyman
Opciones
Pero si la cámara viene configurada así... no entiendo como cualquier otro movil y sin usar el modo noche ninguno de los dos el s22 ultra se vea tan tan oscuro, te hablo de WhatsApp e instagram
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Debes utilizar las configuraciones precisas para cada tipo de fotografía y no comparar con otros dispositivos, simplemente porque son totalmente distintos.
Estas hablando de uno de los dispositivos con mejores cámaras del mercado. Y como tal hay que usarla correctamente.
Desconozco si es tu caso. Pero es algo que no se ha reportado desde el lanzamiento del mismo en Febrero, por lo que sin tener datos todo indica que es problema de configuración.
Inicia la camara>Ajustes (rueda dentada) y restablece ajustes.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, podria ser un fallo, yo también lo experimento, pero únicamente si activas el flash. Sin flash, no existe. Voy probando, y tal vez si persiste, enviar Informe de errores desde Samsung Members. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Pero para un selfie usáis flash?.
Estoy algo desconcertafo.
El flash del selfie al encender toda la pantalla en muchas app causa problemas.
En los dispositivos con modo noche es mucho mejor usar este modo.
Al menos hasta donde yo he ido probando
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No, la expresión es incorrecta, usando la camara de la app en cuestión, pero no en modo selfi, sino foto. A mi me pasa con WhatsApp y Viber. Oscurece un monton la foto hecha con flash.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Esta es una foto tomada con la camara de WhatsApp, con flash activado en una habitación con mucha luz. Sale casi oscura. No se si te pasa también @Trokko??

IMG-20220925-WA0011_1000000268_1664111813.jpg