Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S22 Ultra ya no me permite crear accesos directos de Ajuste.

(Tema creado el: 29-08-2023 01:53 PM)
677 Visitas
marioec
Journeyman
Opciones
Hola a tod@s, como dice el título mi S22 Ultra me permitía crear accesos directos de todos los Ajustes y ahora ya no. Los que tenía creados me envían al buscador de Ajustes.
Alguien me podría ayudar? Gracias.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
marioec
Journeyman
Opciones
Hola a tod@s, he descubierto por fin cual era la solución al problema que planteé en mi pregunta, lo voy a explicar por si a alguien más le sirve.
Good Lock / RegiStar / Search options / Allow creation of a shortcut y activarlo. De esta forma se pueden crear accesos directos a cualquier ajuste del teléfono, a mi me va fantástico, no tengo que recorrer el menú y submenús de ajustes para cambiar estilo y tamaño de fuente, efectos de sonido...
Gracias Ventor y gracias LanderC.
Espero que le sirva a otras personas.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes,? entiendo de que no puedes poner la app Ajustes en pantalla de inicio? A eso te refieres?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
A tener en cuenta, dentro de los ajustes de teléfono hay una opción para bloquear la configuración de Pantalla de inicio. De esta manera no se puede cambiar diseño, agregar mas apps. Se encuentra en Ajustes /Pantalla de inicio /Bloquear diseño de la pantalla de inicio. Desactiva la, para poder modificar su diseño. Saludo.

marioec
Journeyman
Opciones
Hola Ventor, gracias pero no me refiero a eso es que no puedo crear accesos directos de los submenús de ajustes, por ejemplo a tamaño y estilo de fuente, efestos fe sonido, los tengo de cuando los cree pero no funcionan. Gracias.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Pues en este caso eliminalos, y crealos de nuevo de la manera que utilizaste.

0 likes
marioec
Journeyman
Opciones
Ya no me da la opción para crearlos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@marioec ,podrias indicarnos ,como los creabas anteriormente y cual es la opcion ,aplicacion que usabas,gracias.

marioec
Journeyman
Opciones
Hola Ventor No usaba aplicación de terceros buscaba en el buscador de ajustes y de los resultados presionaba el que quería y me daba la opción, de igual manera a los menús de ajustes cuando lo abres. Gracias por tu interés y atención.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, desconozco la existencia de esta técnica, para crear accesos directos. Espero que otro compañero pueda darte una solución. Saludo.

marioec
Journeyman
Opciones
Gracias por tu tiempo. Saludos.