No, ya está solucionado, explico lo que sucedido, el telf se actualizo, luego cuando arrancó nuevamente, en la barra de notificaciones sale una barra de progreso, que dice algo como actualizando aplicaciones, es decir actualiza las aplicaciones, digamos que vienen ya de samsung por defecto, sucedía que esta barra de progreso empezaba avanzar, a medida supongo que se van actualizando las aplicaciones, pero luego de aproximadamente 1 minuto el telf se quedaba congelado y se reiniciaba, así una y otra vez.... después de reiniciarse muchísimas veces, empeze hacer algunas cosas en ese lapso de tiempo de más o menos 1 minuto y haciendo varias pruebas, puse el telf en modo avión solo dejé el WiFi e ingrese rápidamente al galaxy store y allí me salían todas estas aplicaciones de samsung pendientes por actualizar, las actualize, y bien, el teléfono en ese proceso no se me reinicio, luego entre al play store y actualize todas las aplicaciones instaladas, luego reinicie el telf, quite el modo avión y active los datos, y comenzó a trabajar normal, claro en todo esto se me fueron unas 5 o 6 horas improvisando en varias cosas, pero como se reiniciaba constantemente solo tenía aproximadamente ese minuto para ver q podía improvisar, total había como un error con el instalador automático de las aplicaciones de samsung después de actualizarlo, por alguna razón no avanzaba, congelaba el telf, y por seguridad supongo lo reiniciaba, ya está solucionado aunque súper molesta esta situación porque no debería pasar, gracias por preguntar, y disculpen lo largo del mensaje, pero quería explicar bien, por si alguno le pasa. Un saludo.