Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S22 poner un sonido de wasap que no sea los de serie

(Tema creado el: 30-04-2022 10:55 PM)
498 Visitas
owencin
Helping Hand
Opciones

Buenas , e intentado poner un sonido de wasap que no sea los de serie y o no atino o ya no  esta esa opcion , en los demas samsung siempre e podido poner uno descargado por mi , ya no se puede o si me podeis decir como? Saludos!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, pon el tono descargado en la carpeta Notificaciones. Segundo, manten pulsado el icono de WhatsApp y con ibotón entra en Ajustes. En Notificaciones /Categorías de notificacion elija la categoría y pica en las letras ej Notificaciones de grupo, se abrira la pantalla que ves y desde ahi escoja el tono. Es posible? Saludo.
Screenshot_20220430-231305_Settings_21734_1651353185.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
owencin
Helping Hand
Opciones
Voy a probar aver otra vez , estoy siendo torpe con este movil 😅
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, pon el tono descargado en la carpeta Notificaciones. Segundo, manten pulsado el icono de WhatsApp y con ibotón entra en Ajustes. En Notificaciones /Categorías de notificacion elija la categoría y pica en las letras ej Notificaciones de grupo, se abrira la pantalla que ves y desde ahi escoja el tono. Es posible? Saludo.
Screenshot_20220430-231305_Settings_21734_1651353185.jpg

owencin
Helping Hand
Opciones
Vale ya esta , muchas gracias! Acabo de descubrir que ya q no tiene luz de notificaciones , hay una opcion que sale lud alrededor del movil , tengo q seguir imbestigando , que de cosas tiene este movil jajaja
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@owencin,no hay de que. Comentanos que problema tienes con las Notificaciones emergentes. Un saludo.

0 likes
owencin
Helping Hand
Opciones
No ninguno , si no que me e dado cuenta que se puede poner luz de notificaciones 🤣
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Muy bien, así vamos aprendiendo,me alegra de que lo has solucionado, un saludo!!