Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reconocimiento facil inactivo

(Tema creado el: 22-11-2022 10:49 PM)
339 Visitas
Denoca
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, llevo aproximadamente 2 meses que adquirí mi S22 ultra y no había tenido un solo detalle, solo que de la nada empezó a fallar el reconocimiento facial, tenía que desbloquear con huella el teléfono, me voy a la configuración de bloqueo en datos biométricos y me arroja este problema, alguna posible solución? Ya intenté reiniciando y en el modo seguro, de hecho también las otras opciones me las marca de esa forma (como inactivas).

samsung detalle.jpg

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Que cuentas de correo o apps.tienes puestas?? Alguna de trabajo o corporativa?

A mi esto me ha ocurrido con Samsung y otras.muchas marcas cuando los usaba de telefono de trabajo... al instalar correos exchange, apps de fichar electronicamente por NFC, etc, se inatalaban apps aue podian controlar en remoto el.telefono, y se desactivaba en temas de seguridad muchas de esas opciones....

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Denoca
Apprentice
Opciones

Eres un genio, era problema de la aplicación de la empresa, me desactivaba el reconocimiento y demás, muchas gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Joaquím
Helping Hand
Opciones
No puedes conectar y activar rostro deslizando hacia la derecha ?
0 likes
Denoca
Apprentice
Opciones

No, es como si estuviera bloqueada la opción, solo me deja modificar las huellas, el pin y la contraseña

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Denoca :

Prueba en Modo Seguro a ver si te deja:

1. Mantén pulsados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.

2. Pulsa sin soltar sobre "apagar" y aparecerá Modo Seguro. Toca sobre la opción.

3. El teléfono se reiniciará y entrará en Modo Seguro.

4. Intenta activar la opción.

5. Para salir del Modo Seguro solo tienes que apagar y encender el teléfono.

Gracias,

Samsung
0 likes
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Que cuentas de correo o apps.tienes puestas?? Alguna de trabajo o corporativa?

A mi esto me ha ocurrido con Samsung y otras.muchas marcas cuando los usaba de telefono de trabajo... al instalar correos exchange, apps de fichar electronicamente por NFC, etc, se inatalaban apps aue podian controlar en remoto el.telefono, y se desactivaba en temas de seguridad muchas de esas opciones....

Un saludo
Denoca
Apprentice
Opciones

.

0 likes
Solución
Denoca
Apprentice
Opciones

Eres un genio, era problema de la aplicación de la empresa, me desactivaba el reconocimiento y demás, muchas gracias!

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
De nada 👍 👍 muchos años de correos de multinacionales, y estoy mas q acostumbrado 🤣

Un saludo