Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicios constantes S22

(Tema creado el: domingo)
60 Visitas
isanchez
Journeyman
Opciones
Hola, members. Desde 3 meses, sufro reinicios constantes del teléfono, normalmente navegando o leyendo algún artículo. Estoy desesperado y cansado, porque así comenzó mi experiencia con este terminal hace casi 3 años, hasta que recibí una actualización.

Desde luego, no es lo que se espera de un gama alta. Por mi parte y, tras más de 10 años usando únicamente Samsung, tanto para trabajo como de manera particular, creo que ha llegado el momento de buscar alternativas más fiables. 

Bye bye, Samsung. 
9 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas noche.
Lo recomendado en este caso es restablecer el dispositivo a valores de fábrica sin copias de seguridad, tras eso si el error continúa deberá ser revisado por el servicio técnico oficial para descartar un posible fallo de hardware, además de una posiblemente reinstalación de software.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/
Saludos.
isanchez
Journeyman
Opciones
Muchas gracias por tu ayuda
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Nada😊
Vitto06
Student
Opciones
Muy buenas, espero alguien me pueda ayudar...
Después de instalar la versión ui 7.0 (después de varios meses sin actualizar ninguna versión), me está dando muchos problemas de reinicio y bloqueo a la hora de usar cualquier aplicación.
Entiendo que lleve un tiempo que el teléfono se adapte, pero es muy frustrante los continuos reinicios. Después de 4 actualizaciones ahora me sale disponible ui 8.0, pero he leído que a otros usuarios le da problemas...
Alguna recomendación o alguien que también le pase??
Muchas gracias!!
0 likes
Jagsfit1981
Voyager
Opciones