Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicios constantes S22

(Tema creado el: domingo)
60 Visitas
isanchez
Journeyman
Opciones
Hola, members. Desde 3 meses, sufro reinicios constantes del teléfono, normalmente navegando o leyendo algún artículo. Estoy desesperado y cansado, porque así comenzó mi experiencia con este terminal hace casi 3 años, hasta que recibí una actualización.

Desde luego, no es lo que se espera de un gama alta. Por mi parte y, tras más de 10 años usando únicamente Samsung, tanto para trabajo como de manera particular, creo que ha llegado el momento de buscar alternativas más fiables. 

Bye bye, Samsung. 
9 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas noche.
Lo recomendado en este caso es restablecer el dispositivo a valores de fábrica sin copias de seguridad, tras eso si el error continúa deberá ser revisado por el servicio técnico oficial para descartar un posible fallo de hardware, además de una posiblemente reinstalación de software.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/
Saludos.
isanchez
Journeyman
Opciones
Muchas gracias por tu ayuda
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Nada😊
Vitto06
Student
Opciones
Muy buenas, espero alguien me pueda ayudar...
Después de instalar la versión ui 7.0 (después de varios meses sin actualizar ninguna versión), me está dando muchos problemas de reinicio y bloqueo a la hora de usar cualquier aplicación.
Entiendo que lleve un tiempo que el teléfono se adapte, pero es muy frustrante los continuos reinicios. Después de 4 actualizaciones ahora me sale disponible ui 8.0, pero he leído que a otros usuarios le da problemas...
Alguna recomendación o alguien que también le pase??
Muchas gracias!!
0 likes
Jagsfit1981
Voyager
Opciones
Mi hermano tiene el mismo, S22 ultra y ante ayer se actualizó a la 8, previamente con el 7, no tuvo ningún problema, y los dos dias que lleva con la nueva actualización está encantado.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Siempre es conveniente actualizar a la última versión.
En tu caso te recomiendo Restablecer a valores de fabrica y no cargar copia de seguridad anterior.
Actualiza a la última versión
0 likes
Vitto06
Student
Opciones
Pero entonces perderé todos los dados del teléfono, no??
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Archivos, documentos, fotografias, vídeos, teóricamente podrás cargarlos sin que afecte al rendimiento. (La carpeta segura no puedes hacer copia de seguridad).
El resto...Apps, etc es conveniente instalar en vacio .
Suele ser la solucion cuando tras actualizar presenta problemas.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas noches.
Actualmente dispongo del S22U con One UI 8. Te puedo decir que dicha versión es más estable que One UI 7 y presenta menos errores. Te recomiendo actualizar. Saludos.