Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] Problemas con la red

(Tema creado el: 12-06-2025 01:46 AM)
253 Visitas
Rizistos
Journeyman
Opciones

Hola tengo un Samsung 22 ultra no hace ni recibe la llamada he comprobado todo y no se soluciona la tarjeta sim la he probado en otro móvil y funciona todos me dicen que es de software cuando habrá actualizacion q solucione y si le pasa ha alguien más. A y otra cosa más en carga el móvil se calienta tela haber q se puede hacer 

0 likes
Rizistos
Journeyman
Opciones
Solo me queda restablecer de fábrica y eso es un mal rollo hay más con este mismo problema lo digo por la actualización
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas noches.
Dispongo del modelo S22 Ultra con One UI 7 y no presento los errores que mencionas. Para tratar de solventar el de la red, entra en Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red móvil, reinicia y comprueba. Si esto no lo solventa, quizás sería recomendable solicitar un duplicado de la SIM o restablecer el dispositivo a valores de fábrica sin copias.
Respecto al calentamiento durante la carga, es normal que el dispositivo se caliente un poco; esto suele agravarse si mientras está cargando lo estás utilizando.
Te adjunto un enlace de servicios técnicos para una posible revisión en caso de no solventar el error restableciendo el dispositivo, ya que podría tratarse de un problema de hardware.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/
Rizistos
Journeyman
Opciones
Se podrá resolver si le pongo la esim? Ya estoy desesperada
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues eso ya es valorar si prefieres seguir sin telefono o si por el contrario prefieres perder unas horas e intentar solucionarlo (aunque tampoco podría confirmar que se solucione).
No obstante, genera un informe de error desde Samsung Members >Asistencia >Enviar comentarios y expon los problemas que presenta el dispositivo. Importante seguir instrucciones y esperar a que se genere/envíe el fichero log, para que caso de estar relacionado con software, el Equipo de I +D pueda analizar y trabajar en una posible solución.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Podría ser, todo depende donde esté el posible fallo.
Rizistos
Journeyman
Opciones
Solo hago pruebas y voy descartando abriré incidencias haber q pasa muchas gracias saludos
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No hay de que, personalmente, yo perdería unas horas y probaría a restablecerlo, pero bueno comentanos como te va, saludos.
Rizistos
Journeyman
Opciones
Os contaré si lo resuelvo tal cual voy me hago esperta 🤦 y gracias a todos
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Nada😊
Solución
Rizistos
Journeyman
Opciones
Después de tanto batallar y gracias a la comunidad y tantas comprobaciones y al chat gpt el problema estaba en q no tenía activado las llamadas WiFi o volte por fin SOLUCIONADO GRACIAS POR TODO SALUDOS