Buenos días a todos.... gostaria de saber para quando sale la actualización one ui 6.0 para S 22 ultra muchas gracias 😘 Ver publicación
Ya hay una!!! Yo la acabo de instalar, haber si se acaban todos los problemas!!! Ver publicación
Custom List Message Item |
---|
Buenos días a todos.... gostaria de saber para quando sale la actualización one ui 6.0 para S 22 ultra muchas gracias 😘 Ver publicación Ya hay una!!! Yo la acabo de instalar, haber si se acaban todos los problemas!!! Ver publicación |
Hola compañeros!! Hoy me gustaría contaros el uso real que le he podido dar estos días al S-Pen. Una de mis dudas antes de utilizar el S22... Ver publicación Yo normalmente lo uso para retocar fotos, pero también lo uso mucho para crear notas, documentos, fi... Ver publicación |
Lo acabo de instalar Ver publicación A mi también, pero hasta esta noche no la he podido instalar. Qué te va pareciendo? Ver publicación |
|
|
Hola a todos buenos días en mi s22 por fin solucione el nowbar 😃 al hacer una captura de pantalla al compartir me salen contactos... Ver publicación |
Todos los partidos que de pronto a la now bar le dio la gana de no mostrar alguna solucion? Le esta pasando a alguien más?? ... Ver publicación |
Muy buenas, comunidad. Desde la actualización a One UI 7, estoy experimentando el siguiente problema: al seleccionar un reloj... Ver publicación |
Buenas tardes. Información: Luego de recibir One UI 7 en nuestros dispositivos de gama S22, nos encontramos con el error de que no... Ver publicación Entiendo, pero si no es compatible mejor que no aparezca, así debe ser el comportamiento esperado. Ver publicación |
Buenas tardes, quisiera preguntar y si alguien sabe la respuesta, no me ha llegado a mi S22 la IA que se anunciaba hace ya un tiempo, lo tengo todo... Ver publicación |
-El teléfono se calienta mucho -del panel no se puede eliminar el ajuste de volumen mientras esta bloqueado el movil lo que permite si te... Ver publicación @luis2121j ,buenas tardes,ademas de lo comentado,la opcion de silenciar el telefono desde el panel r... Ver publicación |
Ayer me preguntó la parienta, que no se vé bien los números del nuevo icono del porcentaje de la bateria con one ui 7.0 que dice ella que es una ... Ver publicación |
Intento llevar un teléfono que todavía está en garantía, ya que en Samsung me dicen que la única forma de arreglarlo es llevándolo allí, y que... Ver publicación |
En Samsung S22 ultra. No me funciona el Bluetooth en mis auriculares tras la nueva actualización. El teléfono no conecta con mi... Ver publicación Buenos dias. Además de lo comentado por @Ventor, para el tema de los teclados prueba a Restablecer A... Ver publicación |
Buenas tardes. Tras haber actualizado el dispositivo a One UI 7, se presenta un error en el sonido de las notificaciones tras restablecer... Ver publicación |
Buenos días, comunidad. Hoy les traigo la información proporcionada por el equipo de ID con respecto a esta incidencia que reporté... Ver publicación |
Desde la última actualización con Android Auto no entran las llamadas. Me dicen que les suena pero la llamada no pasa por los altavoces del coche.... Ver publicación He conseguido desactivar el modo conducción de Android Auto . Ese fallo supongo que se debe ser a la... Ver publicación |
Porque no puedo trasmitir solo el volumen de lo que estoy viendo en la tele en mi smartohone ?así mucho más cómodo y útil para no molestar Ver publicación |
Oye,tengo una pregunta? Porque nuestros tlf no tienen la opción de bloqueo de pantalla mientras ves un video,y viene tu hijo a toquetear en... Ver publicación |
Buenas tardes, trasteando con la barra de notificaciones y accesos rápidos, descubrí que puedes acceder mas cómodamente deslizando desde el lateral... Ver publicación Se me había olvidado y es un ajuste que tengo activado desde hace años en mis dispositivos samsung H... Ver publicación |
Hace unas semanas que bixby ha dejado de darme las noticias relevantes de España y a darme los titulares más destacados de Corea del Sur. He... Ver publicación probaste a reiniciar el dispositivo y tener la ubicación GPS en precisa, es una chorrada pero ya que... Ver publicación |
https://hipertextual.com/2025/05/one-ui-8-android-16-samsung-galaxy Ver publicación Aun no ha llegado UI 7 Android 15, ésto ya se sabía hace algún tiempo, que se juntarían las dos actu... Ver publicación |