Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema samsung pay

(Tema creado el: 14-07-2023 11:08 PM)
1591 Visitas
Cristian_96
Journeyman
Opciones
Hola, he usado desde siempre el Samsung pay sin problema, compre el watch 5 el cual no me dejaba agregarle la tarjeta, tras varios intentos y borrar la mia en wallet ya no me deja agregarla y me dice que no tiene el permiso, he probado en el móvil de mi madre el cual es un note 10 y se puede agregar la tarjeta sin problema... tengo ahora un móvil y un reloj inservible para pagar?
0 likes
Saltar a solución
17 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Lo extraño es que ni en tu teléfono ni en el watch puedas agregarla.
0 likes
Cristian_96
Journeyman
Opciones
Eso es lo que es extraño, y que en el otro antiguo sin problema
0 likes
Cristian_96
Journeyman
Opciones
Hola, he desinstalado wallet, la aplicación del banco por si acaso y nada, el teléfono no lo he restablecido
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Antes de Restablecer podrías generar un informe de error desde Samsung Wallet>Ajustes (rueda dentada)>Contactanos>Informes de error.
A ver si desde dicho departamento observan alguna anomalía.
0 likes
Cristian_96
Journeyman
Opciones
Vale, lo mandaré a ver si en esta semana me lo revisan y me Dan solución
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cristian_96 

Contacta con nuestros compañeros de Samsung Pay antes de enviarlo a revisar. Solo tienes que llamar al 91 175 00 13

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
Cristian_96
Journeyman
Opciones
Solucionado, resulta que el reloj era para el mercado italiano, compre otro en el mediamarkt y ya sin problema
Lordmadman
First Poster
Opciones
Me ha llegado un mensaje diciendo que desinstale el samsung Pay porque me está robando información y ahora que lo he desinstalado ya no me deja instalarlo otra vez. He usado el samsung pay desde siempre y no se que pasa me pide que instale un reloj y yo no tengo
0 likes