Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema eventual sensor proximidad

(Tema creado el: 05-05-2023 02:15 PM)
326 Visitas
UltraArpad
Explorer
Opciones
Hola amigos y amigas,
Algunas veces, durante las llamadas, se me bloquea la pantalla como si estuviera en mi oreja. 
Cuando lo alejo para consultar algo del móvil durante la llamada, la pantalla no se enciende, ni con dos toques amenos que lo desbloquee con el botón. 
Hay alguna solución? Es problema de algún ajuste? 
Tengo la opción de evitar toques mientras el teléfono está en bolsillo desactivada. 
No me ocurre siempre, pero más de lo que me gustaría 
Muchas gracias por las posibles soluciones y saludos, 
A K
0 likes
9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@UltraArpad ,buenas tardes,?has realizado la prueba Sensores desde la app Samsung Members/Asistencia/Diagnostico.Realiza la prueba ,para verificar de que los sensores funcionan con normalidad.Comentanos.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

CroftWars
Helping Hand
Opciones
Hola. Parece una tontería pero tienes alguna funda tipo libro o protector que pueda interferir en los sensores de proximidad?
UltraArpad
Explorer
Opciones
He verificado el diagnostico y no hay ninguna falla.
Tampoco tengo ninguna funda que pueda interferir.
Es algo que pasa de vez de vez en cuebdo y no he conseguido identificar la causa
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@UltraArpad ,si el problema resulta ser muy frecuente ,prueba acceder a Modo Seguro por unas horas y hacer seguimiento.Es para descartar apps de terceros que interfieren.

Por otro lado :restablezca los ajustes de Accesibilidad,desde Administracion general/Restablecer.

Comentanos si se ha solucionado.Saludo.

UltraArpad
Explorer
Opciones
Probaré lo que dices, el problema es que tampoco hago decenas de llamadas al día y pocas veces tengo que interactuar con la pantalla mientras hablo...
El modo seguro limita algo en el dispositivo aparte de hacer seguimiento?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
El Modo seguro, deshabilita las aplicaciones de terceros y ejecuta únicamente las Apps preinstaladas. Asi que si alguna app de terceros interfiere en el correcto funcionamiento del sensor de proximidad,no deberia de experimentar este fallo.
Y con Restablecer ajustes de accesibilidad no pierdes datos personales. Saludo.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @UltraArpad 

¿Te sigue ocurriendo?

Gracias,

Samsung
0 likes
UltraArpad
Explorer
Opciones
Hola ArielRP
Si, justo ayer me volvió a pasar. No consigo identificar las condiciones en las que se da el caso
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @UltraArpad 

En cuanto te vuelva a pasar, por favor, envía un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D pueda analizarlo detalladamente:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedo hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Ya nos cuentas qué te dicen.

Gracias,

Samsung
0 likes