Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Whatsapp

(Tema creado el: 12-04-2024 11:47 PM)
367 Visitas
luismiguel1978
Voyager
Opciones
Buenas tardes tengo un s 22 ultra y cada vez que abro un chat en WhatsApp me sale una franja blanca en la parte de arriba que se quita rápidamente no se si os pasa a vosotros y que solución se puede dar. Gracias un saludo
9 Respuestas
xvictorxrs
Apprentice
Opciones
Eso es fácil de solucionar, ajustes > pantalla > abertura de la cámara. Seleccionas WhatsApp y le das a mostrar la abertura de la cámara. Con eso debería de estar solucionado.
luismiguel1978
Voyager
Opciones
Muchas gracias probare.un saludo
0 likes
luismiguel1978
Voyager
Opciones
Genial se me a quitado un poco pero por qué pasa eso y se quita del todo con una actualización?
0 likes
xvictorxrs
Apprentice
Opciones
Puede ser que la actualización traiga algún ajustes de más para optimizar el terminal pero si al usuario no le gusta lo puede quitar
luismiguel1978
Voyager
Opciones
Pues muchas gracias se me quitó por completo ya pensaba que era cosa de la pantalla que estaba mal😅

0 likes
xvictorxrs
Apprentice
Opciones
Jeje, tranqui cualquier duda la comentas y ya te ayudan para asegurarte
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@luismiguel1978 ,buenos dias?es esto a lo que te refieres?

Balken_WhatsApp.png

En caso de que si,esta es la barra de Tocar y traducir ,si la deslizas a izquierda,se abre .Deberia de poder omitirse desde los ajustes.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

luismiguel1978
Voyager
Opciones
Buenos días ventor el tema que me refería que cuando entraba en un chat de WhatsApp salía una raya horizontal blanca arriba que duraba muy poquito y se quitaba en na.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Pon una captura, para tener una idea mejor, en caso de que el problema persiste. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes