el 31-05-2022 06:28 AM
En muchas ocasiones al presionar el micrófono en el teclado para utilizar el dictado por voz de Google el sistema sólo registra la primera palabra e inmediatamente detiene El dictado, si se presiona nuevamente el micrófono ya se puede dictar con normalidad. (Android 12)
¡Resuelto! Ir a solución.
el 31-05-2022 02:23 PM
Muchas gracias lo intenté, pero aún no se corrige, es muy necesario el dictado por voz para mí sobre todo para contestar por mensajería (bastante mensajería de texto por mi trabajo), estoy colocando el teclado de Google y al parecer al sustituirlo por el de Samsung ya no tengo problemas con el dictado de voz.
el 31-05-2022 10:04 AM
@Daniel_Zan ,hola,si no has probado todavia ,borra el cache de la app Google.
Prueba tener actualizacion pendiente de la app Google.
Si el problema persiste y la app es esencial para ti ,yo en tu lugar desinstalaria las actualizaciones de la app y volveria a actualizarla a la ultima version.Para ello,acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Google,en los tres puntos arriba derecha encontraras la opcion Desinstalar actualizaciones.Saludo
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 31-05-2022 02:23 PM
Muchas gracias lo intenté, pero aún no se corrige, es muy necesario el dictado por voz para mí sobre todo para contestar por mensajería (bastante mensajería de texto por mi trabajo), estoy colocando el teclado de Google y al parecer al sustituirlo por el de Samsung ya no tengo problemas con el dictado de voz.