Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No busca automáticamente actualizaciones

(Tema creado el: 16-05-2024 09:02 PM)
574 Visitas
Nunsee
Explorer
Opciones
Tengo que estar pendiente siempre de cada X tiempo ir al ajuste de Actualización de Software -> Descargar e Instalar para saber si han sacado alguna actualización...

Tengo activada la opción Descarga automática con WiFi y no lo hace nunca... Intenté suplirlo con una rutina pero no existe una acción de buscar actualización ni nada parecido...

¿Os pasa igual?

image

12 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,tu dispositivo es comprado en españa?
Nunsee
Explorer
Opciones
Buenas, lo compré en Back Market y vino de Francia
chico3268
MegaStar
Opciones
Por eso no te entra las actualizaciones porque el movil es de otra región,pais
Lo puedes actualizar manualmente por smart switch con pc
Te dejo hilo de samsung que te puede ayudar
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/actualizaci%C3%B3n-galaxy-s22/td-p/25566452
chico3268
MegaStar
Opciones
Eso suele pasar al comprar moviles reacondicionados,nunca se sabe de donde vienen y puedes tener incompatibilidad con ciertas aplicaciones como samsung wallet
Nunsee
Explorer
Opciones
Actualizar si me actualiza manualmente desde el móvil pero no automáticamente... pues mala suerte entonces.
Nunsee
Explorer
Opciones
es más, si te fijas en la pantalla, hoy mismo hace nada actualicé el parche de seguridad del mes de Mayo
chico3268
MegaStar
Opciones
Es que no describias que en manual podias
Entonces no te preocupes,ya que manualmente te entra y eso es bueno
Yo siempre la busco en manual,tengo desactivado en automatico
No tienes mala suerte,buscando de ves en cuando cada mes en manual como yo lo realizo no hay problemas lo importante es que te entra las actualizaciones
No te calientes la cabeza,en manual es sufuciente
Saludos
Nunsee
Explorer
Opciones
ya.. me va perfecto el móvil pero si pueden pasar esas cosas... por ello sale más económico... uso Google pay y me funciona perfecto.. pero cuando me toque renovar el móvil lo pillaré oficial de Samsung sea en tienda o Online.
Gracias
chico3268
MegaStar
Opciones
Si me fijado ahora,no te preocupes y en manual es suficiente