Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] Necesito ayuda, publicidad y teclado flotante

(Tema creado el: 27-07-2025 08:50 PM)
454 Visitas
Dianalabella
Voyager
Opciones

Hola, buenas noches. 

Vengo presentando problemas desde ayer y no sé solucionarlo.
No sé como se ha puesto un no sé como llamarlo ( resfrescador d pantalla, protector o no sé ) q cda vez q abro el móvil m salen como publicidad o algo dnd tienen un botón dnd t subscribes, donas, etc y luego sale la pantalla de bloqueo, no sé como quitarlo y m tiene loca eso.
También m ha comenzado a salir un teclado flotante o no sé como se llamará q cdo voy a escribir o m pone signos o es como si estuviese escribiendo a lápiz, no sé, estoy al borde de romper el móvil. M podrían ayudar si entienden más o menos mi explicación, gracias. 
0 likes
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
La primera de las cuestiones creo que es Samsung Global Goals. Accede a Ajustes >Aplicaciones y busca esta App. Desactivala.
La segunda realmente desconozco, pero prueba a Restablecer Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia. No pierdes datos.
0 likes
Dianalabella
Voyager
Opciones
Buenas noches mi salvador, gracias como siempre, gracias por la aclaración dl Samsung Global, ya desinstalada y vuelto a la normalidad.
El segundo problema, no sé, he ido a accesibilidad y no sale lo d restablecer, fui a teclados, restablecí teclado Samsung y sigue igual, fui a modo y está activado teclado estándar y ahora se m ponen azules las palabras q el teclado predice, estoy loca yaa.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En Ajustes>Administración General >Restablecer y Restablece Ajustes de Accesibilidad. Reinicia.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Entra en Ajustes > Aplicaciones > Teclado Samsung (si es el que usas) > Almacenamiento > Borrar datos, luego comprueba si se resolvió, saludos.
Dianalabella
Voyager
Opciones
Lo hice y nada. He tratado de sacar capturas d pantalla pero no puedo
0 likes
Dianalabella
Voyager
Opciones
Hola,otra cosa, tengo activada la opción para cdo tenga el móvil en bolso,bolsillo, etc no se encienda y lo hace? Estará llegando a su fín?
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @Dianalabella:

Referente al teclado, ¿te sale algo así?

Cris_C_0-1753957846584.jpeg

Samsung
0 likes
Dianalabella
Voyager
Opciones
Hola, si, pero primero m sale un círculo azul y cdo pincho m sale así
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder @Dianalabella.

Entra en algún mensaje, pulsa sobre los tres puntitos que hay a la derecha y selecciona "Modos".

Te deben de salir dos opciones: teclado estándar y teclado flotante. Te dejo aquí una imagen 👇

Cris_C_0-1754653962310.jpeg

Selecciona la opción de "teclado estándar".

Samsung