Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mal funcionamiento llamadas

(Tema creado el: 19-10-2022 11:44 PM)
571 Visitas
agms22
Explorer
Opciones
Hace poco que tengo mi S22, móvil nuevo y no me funcionan las llamadas (ni entrantes ni salientes).
Llamo, me cogen pero ni escucho ni me escuchan y si me llaman lo mismo. La primera vez renicie el teléfono, arregle temporalmente el problema, no le di mayor importancia, reiniciar siempre suele arreglar pequeñas cosillas... pero a los poco días volví tener exactamente el mismo problema, volví reiniciar pero hoy 4 días después otra vez las llamadas no van... ni me escuchan, ni escucho.
He visto por el foro que se da como posible solución "Restablecer los ajustes de red", lo he hecho pero nada sigue igual.
Me molesta bastante la situación, vengo de un S20+ en el que también tuve problemas en las llamadas. Que le pasa a Samsung con las llamadas? Es lo más básico y debe ser lo más sencillo.
Teléfonos de gama alta, que nos valen un pastón... he visto que hay multitud de quejas similares, no deberíamos tener fallos en las llamadas en un tfno de esta gama 🤨
Agradezco me ayuden con alguna solución ó informando de como proceder para devolver ó enviar reparar el móvil.
Saltar a solución
10 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @agms22 :

Me alegro de que se haya solucionado. Ya nos vas contando qué pasa. 

No dudes en publicar si tienes alguna otra duda o sugerencia.

Saludos,

Samsung
0 likes