Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Luna con s22 plus.

(Tema creado el: 03-03-2023 11:10 PM)
545 Visitas
Yosoi
Pioneer
Opciones

image

Viendo las fotos con s23 ultra, creía que el s22 plus no podría, pero esta foto la hice con bastante luminosidad al rededor y rápido, imagino que ya no hay tanta diferencia para gastarse 1400 euros. 
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Bueno....si que hay diferencia...la famoso foto de la luna no es significativa del potencial de la cámara del S23 ultra. Créeme. No hay color.
Yosoi
Pioneer
Opciones
Si, obvio que será mejor, pero de verdad vale la pena cambiar de una generación a otra en menos de 1 año? Es tan grande el cambio??
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Sinceramente. Es la primera vez que (obviamente es algo personal). Si es un cambio enorme.
ñoño1000
First Poster
Opciones
Si es más cómodo que el s22 ultra y mejor calidad los e tenido todos el s20 ultra el s22 ultra y a hora tengo el s23 ultra y es un pasada para todo
Yosoi
Pioneer
Opciones
Que es mejor lo tengo y tenemos claro todos. Pero la pregunta es : es tan grande la diferencia para pasar a gastarte 1400 euros en 1 año de generación?? Vale tanto la pena??
0 likes
Mel-1976
MegaStar
Opciones
Buenas noches. Estoy de acuerdo que él S23 ULTRA es mejor Smartphone...sin dudas. Ya sólo con su procesador agüita! Pero! Yo también lo tuve en mis manos e hice algunas pruebas. Y!!! Hay que ser realistas. La cámara frontal des S22 ULTRA es mejor que la del S23...sin dudas más que comprobado. Ya tenían que dejar sus 40MP oh!!! Mejorarla no bajarla. Y algunas opciones cómo cinco que él S23 ULTRA no tienen y él S22 ULTRA las tienen. Por eso prefiero esperar a por él S24 ULTRA. Tendrá más mejoras e diferencias. Eso espero. Pero cómo comentaba al principio...él S23 es el rey de reyes! La realidad!🤷‍♂️🤝
0 likes