Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Insignia de notificacion no funciona

(Tema creado el: 30-01-2023 04:54 PM)
3386 Visitas
Members_pCdZCFX
First Poster
Opciones

Hola, tengo un problema con las insignias de notificacion, están activadas pero no aparecen en ninguna app. 

Sólo aparecen cuándo me llega un mensaje, pero si entro a la app, desaparecen (sin haber leído el mensaje o notificación). 

Aquí un ejemplo con los mensajes SMS, tengo un mensaje sin leer, pero no me sale la insignia de notificacion. Esto pasa con todas las apps, aún así está activado desde ajustes 

Screenshot_20230130_164706_Messages.jpg

Screenshot_20230130_164612_One UI Home.jpg

0 likes
11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, entiendo de que tienes activada la opción Alertas de iconos de apps desde Ajustes!/Notificaciones /Ajustes avanzados.
Revisa tambien las opciones de cada app /Notificaciones. Ej WhatsApp. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App. En las opciones /Notificaciones, activa las notificaciones de insignias.
Screenshot_20230130_171013_Settings_1000003223_1675095013.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Members_pCdZCFX
First Poster
Opciones

Screenshot_20230130_174414_Settings.jpg

 Si, están activadas también desde cada aplicación, pero no aparecen o se borran una vez que entro a la app, aunque no haya leído el mensaje / notificación 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Dentro de los mismos ajustes de Notificaciones /captura /, entra en cada categoria y asegúrate de tener activada la opcion Alerta de íconos de apps.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Members_pCdZCFX
First Poster
Opciones

Screenshot_20230130_212659_Settings.jpg

Screenshot_20230130_213008_Settings.jpg

 No tengo esa opción. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_pCdZCFX :

Esto pasa mucho cuando tenemos instalada alguna app de Antivirus o aplicaciones que hacen limpieza de caché y datos, y cosas así. Cortan el flujo de notificaciones, ¿tienes alguna instalada? La más usual suele ser Clean Master.

Saludos,

Samsung
0 likes
Members_pCdZCFX
First Poster
Opciones

No, no tengo ningún tipo de esas apps. El móvil es nuevo. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_pCdZCFX :

Parece que has aplicado algún tema, por otra parte, ¿tienes activado el ahorro de energía?

Gracias,

Samsung
0 likes
Members_pCdZCFX
First Poster
Opciones

Sí, tenía un tema y el ahorro de energía.

Ya he puesto el tema de default y quutado el ahorro de energía, reinicié el teléfono y aún no tengo las insignias. 

Algunas apps desaparecen al abrir la app y acabo de notar que en facebook, directamente no aparecen aún así estando activadas. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Members_pCdZCFX 

¿Escribes desde España?

Gracias,

Samsung
0 likes