Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HDR en fotografía

(Tema creado el: 01-03-2022 08:51 PM)
5072 Visitas
Free4l
Apprentice
Opciones
Cómo se puede activar y desactivar el HDR al hacer una foto?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RubénG
Troubleshooter
Opciones

Efectivamente, no hay ajuste para desactivar o activar el HDR en los s22.

Samsung lo ha eliminado. Y bien hecho. Es un ajustes que lleva ahí desde hace muchos años y nunca ha hecho nada en mi opinión, por mucho que lo desactivaras el móvil seguía usando HDR en fotos.

El teléfono es inteligente y en modo foto normal sabe cuándo debe utiliza el HDR para sacar una foto correcta. Así que no te recomiendo sacar fotos sin HDR. Pero si en alguna situación concreta necesitas quitar el HDR, puedes utilizar el modo Pro. En el modo Pro no usa HDR, puedes dejarlo en automático si no quieres o no sabes utilizar los ajustes manuales.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, no entiendo muy bien a lo que te refieres, pero la opción de activar y desactivar HDR se encuentra en los ajustes de la Camara. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Free4l
Apprentice
Opciones
Hola Ventor
Me refiero precisamente a esa opción. Te juro que cuando arranco la cámara en la opción de ajustes, no veo nada del HDR.
El otro día hice una foto a la puesta de sol y eché en falta que no detectara automáticamente la necesidad del HDR
MigKXT
Explorer
Opciones
En mi samsung A52s 5g, cuando abres la cámara, si le das al icono de rueda de ajustes hay una opción que indica HDR automático que puedes activar. No sé si todos los modelos lo tienen
0 likes
Free4l
Apprentice
Opciones
Pues yo me acabo de pillar el s22 y no lo veo....
Free4l
Apprentice
Opciones
Acabo de comprobar que en un S10 aparece la opción de HDR en la ruleta, en el apartado general. En el S22 no aparece.
Solución
RubénG
Troubleshooter
Opciones

Efectivamente, no hay ajuste para desactivar o activar el HDR en los s22.

Samsung lo ha eliminado. Y bien hecho. Es un ajustes que lleva ahí desde hace muchos años y nunca ha hecho nada en mi opinión, por mucho que lo desactivaras el móvil seguía usando HDR en fotos.

El teléfono es inteligente y en modo foto normal sabe cuándo debe utiliza el HDR para sacar una foto correcta. Así que no te recomiendo sacar fotos sin HDR. Pero si en alguna situación concreta necesitas quitar el HDR, puedes utilizar el modo Pro. En el modo Pro no usa HDR, puedes dejarlo en automático si no quieres o no sabes utilizar los ajustes manuales.

Nestor vargas
First Poster
Opciones

En el S22 plus no está en los ajustes

Tesla69
Pathfinder
Opciones
Hola. Finalmente se solucionó este tema? He estado realizando fotos a la puesta se sol y cuando he querido asegurar que estaba activado el HDR he visto que no está la opción de activarlo por ningún lado. Tampoco indica nada en la pantalla como que se activé automáticamente