Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S22 Ultra

(Tema creado el: 13-03-2022 01:06 PM)
5507 Visitas
Franky1969
Journeyman
Opciones

Hola a todos/as.

Adquirí hace pocas semanas el Galaxy S22 Ultra, y su funcionamiento parece bastante rápido, pero, me ha decepcionado en algunas funciones comparado con Mi Note 9:

1 - De entrada cuando lo compras, no lleva cargador y tampoco auriculares. Para conectar los auriculares con cable tienes que comprar a parte un adaptador para poder conectar los auriculares al móvil.
2 - Por qué narices para usar Samsung Health tengo que registarme en Samsung Account?. Así como también en algunas opciones del menú de notificaciones, pantalla, etc.???.
3 - No sé puede medir la frecuencia cardíaca, ni tampoco el oxígeno, hace falta comprarte otro aparato más. 
4 - Y lo que más me decepciona, es que no se puede insertar una tarjeta de memoria.

Vamos, un móvil de gama alta y faltan prestaciones. Samsung a mi entender, van de sobrados. 
El Samsung Note 9 que tengo, le dá 1400 vueltas al S22.
Decepcionado completamente. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
1. Efectivamente no lleva cargador ni auriculares, al igual que ya ocurrió en los S21 ultra. Un hecho de sobra conocido antes de comprarlo.
No es necesario ningún adaptador para usar auriculares por cable. Son auriculares usb c (los que actualmente montan la mayoría de dispositivos).
2. Para que te guarde tus datos (como en todas las plataformas de salud/deporte).
3. Lee las instrucciones. No necesitas ningún aparato adicional para medir la FC, ECG, el.oxigeno y la tensión, no lo mide, es el SmartWatch el que lee esos datos. Tambien es algo suficientemente conocido.
4. Al igual que en los S21 ultra es de sobra conocido que no llevan alojamiento para tarjeta de memoria externa.
Si el Note 9 le da 1400 vueltas al S22 ¿Por qué lo has cambiado?

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
1. Efectivamente no lleva cargador ni auriculares, al igual que ya ocurrió en los S21 ultra. Un hecho de sobra conocido antes de comprarlo.
No es necesario ningún adaptador para usar auriculares por cable. Son auriculares usb c (los que actualmente montan la mayoría de dispositivos).
2. Para que te guarde tus datos (como en todas las plataformas de salud/deporte).
3. Lee las instrucciones. No necesitas ningún aparato adicional para medir la FC, ECG, el.oxigeno y la tensión, no lo mide, es el SmartWatch el que lee esos datos. Tambien es algo suficientemente conocido.
4. Al igual que en los S21 ultra es de sobra conocido que no llevan alojamiento para tarjeta de memoria externa.
Si el Note 9 le da 1400 vueltas al S22 ¿Por qué lo has cambiado?
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Auriculares con cable? Pero quien utiliza eso? Si, los Samsung de hace años traían el sensor de ritmo cardíaco pero yo creo que desde el note 8 ya no, o antes. Quieren que compremos un reloj para eso. Lo del cargador si que es sangrante. Y lo de la tarjeta de memoria... No les costaba nada. Ayer publiqué yo un post con mis sensaciones del s22 ultra que es mi teléfono Samsung número 12 de gama alta y me quedo con el note 20 ultra. Fue el casi último móvil total. Pero lo de los auriculares con cable... Ademas te regalaron con la preventa unos Buds pro... Si pruebas unos wireless no vuelves a unos de cable en la vida ya verás!
mariuscostelo
Navigator
Opciones
Yo tengo s22 ultra 250gb pero conecto auriculares con cable sin nada de adaptor y me functiona sin problema
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si te gusta escuchar musica de calidad, en formatos sin perdida, creeme que utilizarias unos con cable, porque no hay color....

El sensor de huella dactilar de hace años que llevaban gama S y gama Note quedó en el olvido... no obstante, era algo incipiente, y que fiable, pues bueno, para gustos.
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
1-Desde al menos el año pasado ya no incluyen cargador ni auriculares.
Si los cascos que tienes llevan jack de audio, obviamente necesitas un adaptador....

El jack de 3.5mm es algo que esta de capa caida hace ya mucho tiempo y hay infinidad dd moviles que ya no lo llevan.
El cargador tambien va desapareciendo de las cajas, nos guste mas o menos.
2- Para usar Samsung Health, si no recuerdo mal, siempre ha habido que registrar una cuenta Samsung.... pero vamos, igual que pasa cn las apps de Garmin, Polar, Strava, Runtastic, Nike+, Sports Tracker.... sigo???
Quieres usar mi app? Registrate.
No quieres? Usa otra
3-Desde que salieron los Watch o se pusieron tan de moda los smartwatch, diria que ningun telefono lo incluye ya.
4-Con las memorias actuales, que por suerte han aumentado bastante, muchas veces se puede prescindor de tarjeta de memoria. Yo preferiria que la llevaran pero...

Samsung van de sobrados, segun tú. El Note 9 le da 1000 vueltas. Estas decepcionado....

No entiendo muy bien como te gastas 1300-1400€ en un telefono, sin tener ni pajolera idea de qué, o que no incluye, sin informarte previamente, y una vez hecho, y con el descontento provocado no lo devolviste dentrl de los 15 1°os dias...

Tu sabras tus motivos para elegirlo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Franky1969
Journeyman
Opciones

Buenas noches a todos/as.

1 - Me he comprado el S22 porque me ha dado LA REAL GANA, obviamente no les voy a explicar los motivos porque no debería importar a nadie.

3 - Ni puñetera idea de sonido.
De siempre se transfiere mejor, más rápidamente y "sin ruido de fondo" por cable que por cualquier señal inalambrica.
Disculpa, pero yo y mucha gente los usamos porque nos gusta escuchar calidad de sonido, entre otros motivos...
El Note 9 viene con conexión Jack para auriculares, o la mejor un Note de Samsung te parece poco???. Y deberían incluir el adaptador y no comprarlo uno mismo.

4 - Tu has comprado alguna vez un PC, o una lavadora, o una TV y no te han incluido ningún conector a la corriente? O te imaginas que te compras una aspiradora con batería y no te incluye el cargador?.

5 - El Note 9 lleva un sensor para medir la frecuencia cardíaca, y el S22 NO LO LLEVA. Y se mide en elmNote 9 a traves de Samsung Health, sin necesidad de comprarte otro aparato más.

6 - Iros a comprar un PC y que luego no se le pueda instalar un disco duro de almacenamiento, pues igual me parece a mi que no se le pueda insertar una tarjeta de memoria a un móvil de más de 1000 y pico de €uros.

7 - Me gasto mi dinero en lo que me viene en gana. Y respecto a mis motivos no tengo que dar explicaciones.

RAULMS
Pathfinder
Opciones
Ciertamente si que se echan de menos ciertas cosas que antes los móviles de alta gama tenían, en último unboxing decente que hice fue el del note 20 ultra, con un cargador rápido y auriculares incluidos, pero desde el S21 Samsung tuvo una Applelizacion total, con el mantra de la sostenibilidad se acabaron esos "extras". Y la tarjeta SD por lo visto es algo que también está en desaparición total, en resumen los tiempos cambiaron a partir del note 20, y no creo que vuelvan a revertirse. También es cierto que yo noto el desempeño del S22 bastante superior al del note 20 e imagino que por ende que el note 9 se hará notar más incluso, aunque entiendo que eches de menos lo que ya no tienes.
0 likes
Franky1969
Journeyman
Opciones
Hola RaulMS.
Creo que mi Note 9, a sido el mejor móvil que tenido en mis manos.
Llevo usando el Note 2, 4 y está actual 9.
No digo que el S22 sea un mal móvil ni tampoco su funcionamiento y rendimiento es superior a mi Note 9, pero, han ido suprimiendo cosas... que uso en el Note 9 y que en el S22 no existen o han desaparecido o lo han suprimido.
Pero sigo diciendo que es un móvil con un coste elevado y le han suprimido tarjeta de memoria, auriculares conexión jack stereo, no me puedo tomar las pulsaciones como hago con el Note 9 ni tampocoel oxígeno, viene sin protector de pantalla,no lleva ni cargador en la caja, ni tampoco ningún adaptador USB C a Jack estéreo, tan solo un cable y punto.
Es como si te compras una TV de 1500€ y te tienes que comprar a parte el mando a distancia.

RubénG
Troubleshooter
Opciones

Yo entiendo que no gusten las carencias que tienen los nuevos dispositivos de gama alta de algunas marcas... Pero decir que algo te ha decepcionado cuando viene claramente en las especificaciones lo que estás comprando y tus quejas y decepcion va precisamente hacia eso me parece un poco mal la verdad. 

Yo si algo me decepciona sería por su mal funcionamiento o, quizás, por no cumplir con lo que promete en la publicidad que se le hace. 

Sí para que un móvil no te decepcione necesitas esas cosas que comentas, hay otros móviles en el mercado que las incluyen y que podrías haber elegido.

Entiendo que lo hayas comprado por qué te ha dado la gana. Pero es como comprarse un coche eléctrico y quejarse de que tiene poca autonomía y de que no tienes sitios cerca donde cargarlo. Cuando es algo que debería haber mirado para valorar si comprarlo o no. O si no tenía otras opciones es algo a lo que tendria que adaptarme y aceptar. Por qué seguro que tiene nuevas tecnologías que mejoran lo que tenía anteriormente y hacen que valga la pena.