Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] Cobertura y señal

(Tema creado el: 22-06-2024 09:14 PM)
8465 Visitas
Maxssj41
Journeyman
Opciones

Buenos desde hace unos meses mi S22 Ultra pierde cobertura o señal y muchas veces falla, si entro a un interior muchas veces se pierde completamente y solo deja llamadas de emergencia, cuando va, se nota lento, no es 5G ni 4G y eso se nota, antes de nada, este problema lo he tenido con DOS S22 Ultra distintos, mande el primero a arreglar por este mismo problema y como no podian arreglarlo me mandaron otro y parece que el problema persiste, TAMPOCO es la SIM pues va perfectamente en otros terminales y mucho mas antiguos, tambien he restablecido de fabrica, los ajustes de RED y los ajustes de Accesibilidad que he visto por este foro que son algunas de las posibles soluciones, y nada

Un saludo y a ver si alguien sabe algo

47 Respuestas
Triatoman
Apprentice
Opciones
Buenas tardes, la solucion fue cambiar un componente del teléfono, modulo tarjeta sim, y si el problema persiste , hay que cambiar el cable flex de comunicación,
0 likes
jorge vm
First Poster
Opciones

Es el cable de señal que se desconecta o se daña despues de una caida o un golpe en el telefono, hay que cambiar la placa donde va el cargador y el cable de señal, ahí va enchufado el conector.

0 likes
Sergio Porras
Apprentice
Opciones

Hola, tengo exactamente el mismo problema. Lograste solucionarlo?

0 likes
MASIA18
First Poster
Opciones
Tengo problemas continuos en las llamadas con mi Galaxy S22 Ultra cuándo antes no tenía ningún problema. La tarjeta funciona perfectamente en cualquier otro dispositivo. Qué podría hacer?
0 likes
Sergio Porras
Apprentice
Opciones

Hola, yo intenté de todo creeme no hubo método que no intentara. Lo único que me funcionó y evité de todas las formas fue tener que abrir el celular para cambiar el flex de la antena, al parecer se dañaron los pines por alguna caida fuerte. En fín ya se pierrde la certificación al polvo y al agua pero al menos ya funciona correctamente.

No es un arreglo costoso, lo máximo a pagar sería unos 40 o 50 dolares

saludos

0 likes
Jfyago
First Poster
Opciones
Nos pasa a muchos lo mismo, yo cambie la placa y sigue igual. La verdad es que es muy raro. Soy de O2 que es Red moviestar, hay días que bien de cobertura y otros días mal. Lo más raro es que en sótanos que no hay cobertura, al salir al exterior o zonas de interior con cobertura, a veces no coge red y otras si. Es muy engorroso pq no te das cuenta hasta que te fijas en la señal de Red o cuando vas a llamar y te das cuenta que no puedes, me toca poner modo avión y quitarlo para que coja de nuevo. Así estoy sobreviviendo.....
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @MASIA18:

¿Has probado a restablecer los ajustes de red del teléfono?

Samsung
0 likes
Jfyago
First Poster
Opciones
Si, claro. Es lo primero qie hice y después muchas cosas más y sigue así...
0 likes