Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] Actualizacion IA

(Tema creado el: 17-08-2024 10:10 AM)
999 Visitas
danieldelor
Pioneer
Opciones

Hola, cuando llegara la nueva ACTUALIZACIÓN A SAMSUNG S22 ULTRA CON LA IA que puedes dibujar en las fotos y con la inteligencia artificial generar algun objeto haciendo un dibujo.

Muchas gracias
0 likes
9 Respuestas
hobYBlankAlon
Black Belt 
Opciones
Buenas
Te refieres a la one 6.1.1 que tienen los nuevos fold ?...pues no hay nada oficial al respecto se especula que en este mes o principios de septiembre ....o yo que se ,como todo son especulaciones ,hay que tener paciencia todo llega ...saludos
danieldelor
Pioneer
Opciones
He visto que en la gama de samsung s24 ultra creo que esa opcion, si que esta pero en s22ultra no, por eso hacia esa pregunta si alguien sabia
0 likes
hobYBlankAlon
Black Belt 
Opciones
Hasta donde yo sé no ,yo tengo el 23 ultra y no tengo esa opción de dibujar y generar ,y el 24 tiene lo mismo en cuanto a edicion con IA....ojo me parece ,no tengo el 24 y a lo mejor me perdí ese día la clase
0 likes
danieldelor
Pioneer
Opciones
0 likes
danieldelor
Pioneer
Opciones
Yo he visto este video, del movil plegable de Samsung
0 likes
hobYBlankAlon
Black Belt 
Opciones
No tengo tik tok ..no se que es el video
0 likes
danieldelor
Pioneer
Opciones
Copia el link y ábrelo en el navegador y lo podrás ver no hace falta tener una cuenta de Tik Tok para poder ver el vídeo
0 likes
hobYBlankAlon
Black Belt 
Opciones
No no puede verlo pero de ese tipo de edición de dibujar un muñeco y te lo crea ,ya e visto mucho ... ,pero vamos viendo l enunciado supongo que es lo que te digo ...como crear imágenes con IA en los nuevos galaxy fold ....pero el s24 creo que eso no lo tiene aún .
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Actualmente solo está disponible en los nuevos Foldables (Flip 6 y Fold 6).