Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Foto envejecida Samsung s22 plus

(Tema creado el: 03-07-2022 10:00 AM)
531 Visitas
tamara849
Apprentice
Opciones
Hola!!
A ver si alguien me puede ayudar, cuando hago fotos a personas con el Samsung s22 plus me salen como envejecidas o con mucho contrate. Antes tenia el s21 y no me pasaba, he probado a cambiar varias opciones pero nada igual. Me podéis ayudar por favor??? Muchas gracias!! 
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Sinceramente no la veo mal, pero quizás si usas el modo retrato, puede que los efectos los tengas configurados con más contraste (punto que tienes en el modo retrato parte inferior derecha de la pantalla).
Puedes iniciar la camara y accede a Ajustes (rueda dentada) y restablece ajustes.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Dani_DC
Navigator
Opciones
Yo la veo bien de contraste y saturación, el tono de piel es correcto. Lo que te puede estar pasando es que la veas con más definición y detalle que en en el s21.. no obstante prueba lo que dice Trokko a ver que tal.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
tamara849
Apprentice
Opciones
Os pongo un ejemplo, se me ven súper raras, nada reales. Gracias!!! 20220702_095615_88097_1656748577.jpg
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Sinceramente no la veo mal, pero quizás si usas el modo retrato, puede que los efectos los tengas configurados con más contraste (punto que tienes en el modo retrato parte inferior derecha de la pantalla).
Puedes iniciar la camara y accede a Ajustes (rueda dentada) y restablece ajustes.
Un saludo.
tamara849
Apprentice
Opciones
Genial voy a probar, es que claro lo mismo es la diferencia con el ojo humano, pero si que la veo con mucho contraste. Probaré, muchas gracias!!
Solución
Dani_DC
Navigator
Opciones
Yo la veo bien de contraste y saturación, el tono de piel es correcto. Lo que te puede estar pasando es que la veas con más definición y detalle que en en el s21.. no obstante prueba lo que dice Trokko a ver que tal.
tamara849
Apprentice
Opciones
Muchas gracias!!!
0 likes