Buenos días a todos.... gostaria de saber para quando sale la actualización one ui 6.0 para S 22 ultra muchas gracias 😘 Ver publicación
Ya hay una!!! Yo la acabo de instalar, haber si se acaban todos los problemas!!! Ver publicación
Custom List Message Item |
---|
Buenos días a todos.... gostaria de saber para quando sale la actualización one ui 6.0 para S 22 ultra muchas gracias 😘 Ver publicación Ya hay una!!! Yo la acabo de instalar, haber si se acaban todos los problemas!!! Ver publicación |
Hola compañeros!! Hoy me gustaría contaros el uso real que le he podido dar estos días al S-Pen. Una de mis dudas antes de utilizar el S22... Ver publicación Yo normalmente lo uso para retocar fotos, pero también lo uso mucho para crear notas, documentos, fi... Ver publicación |
Hola,m ha llegado un correo d q se m vencen los puntos, no tengo idea de como se canjean ni como se usan. M podrían ayudar, gracias una vez más.... Ver publicación Buenas tardes. En este link dispones de la información solicitada. https://www.samsung.com/es/shop-f... Ver publicación |
Hola , alguien sabe si se ha liberado en España la actualización para S22? Ver publicación |
Si pronto te llagara lo estoy probando y la verdad esta super bien super rápido wow 😍 me encanta si... Ver publicación |
Alguna novedad sobre ONE UI??? Ver publicación Normalmente si está saliendo en USA ahora, debería de llegar en 3 días, seguramente el lunes Ver publicación |
Ya está llegando One UI 7.0 a América en los S22. Pronto estará en España... Ver publicación Hola, Según una publicación (Oficial de Samsung) de una nueva característica para el A54, One UI 7 d... Ver publicación |
Ok se supone que ni one ui 7 ni parche de seguridad en abril tendremos ? 🤣 Ver publicación |
Buenas tardes tengo un S22 y no tengo Datos móviles, me pone que estoy sin servicio, que ha podido ser?? O como puedo solucionarlo ... Ver publicación |
Todavía no ha llegado el parche de seguridad de abril para el S22+. Vaya mosqueo. Ver publicación |
Decidí actualizar mi Samsung Galaxy S22+ y al darle para que se vaya descargando la actualización, se quedan atascado en tiempo restante... Ver publicación Inténtalo como hice yo y al final se instaló, la versión de Smart Switch q tienes te la bajaste de l... Ver publicación |
Hola a todos. Quería preguntar porque en mi S22, no se si pasa en más móviles de Samsung que no sean los ultra, cuando estas jugando y se calienta... Ver publicación |
Sabeis alguien que cable carga trae el samsung s22 utra con cargador de 45wts? Le compre uno de 5A pero no sale carga ultrarrapida 2.0 , solo... Ver publicación Hola, @manu729 El teléfono trae un cable de 3A, el cargador debería traerlo de 5A, pero si el cable ... Ver publicación |
Hola a todos, tengo un Samsung S22 Ultra de 128gb y hace una semana se pegaba y se calentaba, se reiniciaba solo, alnusar cualquier aplicación, lo... Ver publicación Vas a tener que resetear de fábrica para arreglarlo. A mi me pasó hace años. Ver publicación |
Modo retrato cámara delantera da error, alguien sabe? Ver publicación |
A mi me paso lo mismo y lo lleve al servicio tecnico, me hicieron un presupuesto de mas de 450€ (dij... Ver publicación |
A la hora de pasar el zoom de x10 se ve puros pixeles, alguien sabe por qué es? Ver publicación |
NO quiere encender, ya trate de reiniciarlo y nada. Y si lo pongo a cargar solo sale la ruedita con el flash pero se apaga y ni siquiera carga. Que... Ver publicación |
Tengo la app de GAME en mi teléfono y quiero desbloquear la opción en el telefono de que lleguen notificaciones de la app al móvil, pero no se... Ver publicación Buenas tardes, @Joseda,parece que esta app tiene restringodas las notificaciones. En principio exist... Ver publicación |
Hola, members. Desde 3 meses, sufro reinicios constantes del teléfono, normalmente navegando o leyendo algún artículo. Estoy desesperado y cansado,... Ver publicación |
Hola buenas, llevo bastantes semanas en las que mi s22 ha dejado de funcionar correctamente. La batería dura muy poco, a partir del 25% funciona... Ver publicación Hola @saramsp05: ¿Has podido solucionarlo con algún paso de los que te han facilitado los compañeros... Ver publicación |
Reestabli mi teléfono para cambiar de teléfono y ahora me pide codigo QR pero no lo tengo que tengo que hacer? Ver publicación Buenas tardes. Eso aparece cuando pulsamos tres veces sobre el idioma. Sirve para escanear el código... Ver publicación |
Asunto | Likes |
---|---|
7 | |
4 | |
4 |