Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Distorsión de sonido en juegos

(Tema creado el: 25-08-2022 07:20 PM)
871 Visitas
Juankii
Pioneer
Opciones
Alguien sabe porque en mi samsung galaxy s22 ultra se distorsiona el sonido? Solo me pasa en juegos, si me pongo un video o música, todo normal, pero la música en los videojuegos se escucha fatal
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Juankii ,hola,lo que yo haria es desinstalar las actualizaciones de cada app implicada con la ejecucion de los juegos:Game launcher,Game Booster y Game Optimizing service.Acceda a Ajustes/ Aplicaciones y busca cada una de estas apps.En las opciones de cada en los tres puntos realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el dispositivo.Despues de reiniciar el dispositivo actualiza la app manualmente y comprueba.Comentanos.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede a Ajustes>Sonido y vibracion>Efectos y calidad de sonido y verifica el check Dolby/Atmos para juegos.
Un saludo.
0 likes
Juankii
Pioneer
Opciones
Ya lo tengo activado y he probado activo y desactivado y sigue igual
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso puedes Restablecer Ajustes de Accesibilidad y todos los Ajustes desde Ajustes>Administración general>Restablecer. Desconozco si esto puede solucionarlo.
Después deberías volver a configurar dichos Ajustes.
Si usas algún Launcher también podría ser la causa.
Juankii
Pioneer
Opciones
Ni idea, lo he hecho y nada, no sé porqué pasa, si fuese que se escucha todo mal, o que el juego va mal lo entiendo, pero es la música de los juegos lo que se me escucha fatal, sin embargo spotify, YouTube y esas apps, van genial
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues a ver si alguien puede dar alguna solución.
0 likes
Juankii
Pioneer
Opciones
Pues si, muchas gracias
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Juankii ,hola,lo que yo haria es desinstalar las actualizaciones de cada app implicada con la ejecucion de los juegos:Game launcher,Game Booster y Game Optimizing service.Acceda a Ajustes/ Aplicaciones y busca cada una de estas apps.En las opciones de cada en los tres puntos realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el dispositivo.Despues de reiniciar el dispositivo actualiza la app manualmente y comprueba.Comentanos.Saludo.

Juankii
Pioneer
Opciones
Muchas gracias, me has solucionado el problema, hice lo que me dijiste y ahora se escucha genial, gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Gracias por confirmar, un saludo!

0 likes