Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Desgaste del S-Pen en SS2 Ultra?

(Tema creado el: 12-12-2022 07:35 AM)
1218 Visitas
franchu14
Apprentice
Opciones

Buenas!

Soy nuevo usuario de Samsung (apenas 10 dias) y estoy encantadisimo con mi nuevo móvil (Galaxy ss2 ultra). Desde que lo tengo, uso el S-Pen ya que lo considero muy útil en mi día a día. ¿El problema? Que me comentaron que la punta se desgasta muy rápido y no es conveniente usarlo muy frecuentemente. ¿Es verdad? De ser así, ¿Se pueden comprar puntas o S-pen nuevos?

Muchas gracias!!
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
La punta se desgasta, pero no rápidamente. Con un uso medio te puede durar un año sin problemas.
Puntas nuevas puedes comprar y cambiarlas tu sólo.
franchu14
Apprentice
Opciones
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida Trokko. ¿Las puntas están en la tienda de Samsung? Estuve mirando pero no encontré nada 😞
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen. Si no las encuentras en la tienda online, puedes consultar en cualquier tienda oficial o en Amazon por ejemplo.
franchu14
Apprentice
Opciones
En la web de Samsung te redirije a un enlace de Amazon en su tienda oficial. Pongo el enlace por aquí por si es de interés a alguien y así ahorra tiempo también:

Bolígrafo Galaxy S Negro EJ-PS908BBEGEU para S22 Ultra S908 https://amzn.eu/d/4G4DPlF

A tener en cuenta que es original de samsung y que trae 3 puntas! :smiling-face:
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
Las puntas del Note 8 sirven para el s22 ultra?? Que tengo unas cuantas y por darles un uso cuando sea necesario
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues la verdad es que lo desconozcom
0 likes
benis22ultra
Explorer
Opciones
Hola a los que tienen el s22 ultra cuanto os dura la batería por que yo estoy muy decepcionado con la batería no dura ni un día
0 likes
franchu14
Apprentice
Opciones
Depende de varios factores la duración de la batería. Si empezaste hace poco con el móvil, suele tomar entre 2 y 3 semanas a que aprenda tus patrones de uso y adecuarse a ti.
Influye mucho el uso particular de cada uno. Calidad de imagen de la pantalla, Hz, si tienes o no el 5G activado, GPS, modo claro u oscuro, ect. A tener en cuenta también las aplicaciones que se quedan ejecutándose en segundo plano y que drenan bastante la batería
Fjavier61
Helping Hand
Opciones
Yo siempre he tenido NOTES y nunca les he tenido que cambiar una y en el S22 Ultra tampoco, y mira que lo uso. Además siempre vienen puntas de recambio junto con unas pinzas para cambiarlas