Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Desactivar resumen emergente en Galaxy S22

(Tema creado el: 27-05-2022 08:50 PM)
4738 Visitas
germanrioss
Apprentice
Opciones

Hola buen dia a todos, alguien sabrá como desactivar el resumen emergente de las notificaciones? ya intenté varias cosas y nada mas no  logro evitar que salga el resumen emergente de los mensajes de whatsapp, etc cuando me llega la notificación, saludos a todos.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Prueba una ultima cosa:Acceda a Ajustes /Aplicaciones, los tres puntos arriba-derecha y aplica Restablecer preferencias.Reinicia. No perderas Datos personales, esto restablecera algunas funciones restringidas. Posteriormente verifica todos estos pasos que hemos repasado. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App WhatsApp. Entra en las opciones y en apartado Notificaciones /Categorías de notificacion elija la categoría,que quieres evitar que salgan Notificaciones emergentes. Pincha en las letras de la categoría y veras pantalla como la que adjunto. Desactiva Mostrar como ventana emergente. Listo. Asi para las categorías que deseas. Saludo.

Screenshot_20220527-222240_Settings_22483_1653682988.jpg

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Es analogico para todas las apps. Un saludo.

0 likes
germanrioss
Apprentice
Opciones

Muchas gracias por tu respuesta :), sin embargo no me funcionó 😞 no sesi sea un bug por que incluso ya fui a Notificaciones/Estilo de notificacion emergente (estaba seleccionado resumen) y en aplicaciones incluidas desactivé las que muestro en la segunda imagen y aun asi me sigue apareciendo la notificacion emergente

germanrioss_1-1653758101484.jpeg

germanrioss_0-1653758084370.jpeg

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@germanrioss, Hola, pues entonces desactiva notificaciones flotantes desde Ajustes /Notificaciones /Ajustes avanzados /Notificaciones flotantes - Desactivado.

0 likes
germanrioss
Apprentice
Opciones

Hola muchas gracias por tus respuestas y tu atención, en verdad son muy valiosas para mi, por otro lado de hecho ese tambien ya lo tenia desactivado, mas abajo adjunto la evidencia de la notificación de whatsapp (tape fotós  y texto por privacidad jeje)

germanrioss_0-1653758393844.jpeg

germanrioss_1-1653759162706.jpeg

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Prueba una ultima cosa:Acceda a Ajustes /Aplicaciones, los tres puntos arriba-derecha y aplica Restablecer preferencias.Reinicia. No perderas Datos personales, esto restablecera algunas funciones restringidas. Posteriormente verifica todos estos pasos que hemos repasado. Saludo

0 likes
germanrioss
Apprentice
Opciones

Muchas gracias por tu respuesta, hice el procedimiento y me percaté que funcionó para algunos chats y para otros no, me puse a revisar dichos contactos y entre al perfil del contacto, ajustes  y me di cuenta que si tienes notificaciones personalizadas tiene otra configuracion que hay que desactivar, te muestro las pantallas, muchas gracias 😀

germanrioss_0-1653924233575.jpeg

germanrioss_1-1653924239136.jpeg