Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cuando se vincula el teléfono al coche no se escucha la musica

(Tema creado el: 22-03-2022 08:22 PM)
7746 Visitas
Members_qHV62yx
First Poster
Opciones

Hola buenas tengo un problema mi teléfono Samsung s 22 ultra se vincula bien al coche pero la música no se escucha, están activados el botón de audio y llamada . Ya no se que hacer lo he reiniciado varias veces y nada 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Members_qHV62yx , tengo un par de dudas a ver si podemos dar con tu problema.

¿Conectas el teléfono vía bluetooth directamente o utilizas Android Auto vía cable?

¿Las llamadas tampoco te funcionan o tan solo es la música? Lo decía por si en tu coche no se estuviese marcando de manera automática la salida de audio por bluetooth.

¿Qué aplicación para escuchar música utilizas? En el caso de Spotify existe un botón abajo a la izquierda para elegir donde escuchar la música, podría darse el caso de que estuvieses controlando la música del móvil pero sonando en un ordenador, por decirte un ejemplo.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Solución
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Members_qHV62yx , tengo un par de dudas a ver si podemos dar con tu problema.

¿Conectas el teléfono vía bluetooth directamente o utilizas Android Auto vía cable?

¿Las llamadas tampoco te funcionan o tan solo es la música? Lo decía por si en tu coche no se estuviese marcando de manera automática la salida de audio por bluetooth.

¿Qué aplicación para escuchar música utilizas? En el caso de Spotify existe un botón abajo a la izquierda para elegir donde escuchar la música, podría darse el caso de que estuvieses controlando la música del móvil pero sonando en un ordenador, por decirte un ejemplo.

Un saludo!

0 likes
chucky1
Pioneer
Opciones
Pasa lo mismo a mi con wv , yo lo consigo poniendo el rep de música en el mv y entonces enlazo con el bt del coche, sino lo hago así solo sincroniza las llamadas y lo el multimedia
0 likes
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
Que coche tienes
0 likes
Pedro8X571
Explorer
Opciones
Como usuario de Android auto, muchas veces me ha pasado que se bloquea(mute)el sonido de la radio original del vehículo.Desbloquear .Saludos
0 likes
Ojocojo
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo tengo un seat  y solo se conecta las llamadas pero si apago y enciendo el Bluetooth entonces si se conecta el audio, pero con mi anterior note 9 funcionaba perfectamente y tardaba menos en conectarse que el s22 ultra

0 likes