el 22-03-2022 08:22 PM
Hola buenas tengo un problema mi teléfono Samsung s 22 ultra se vincula bien al coche pero la música no se escucha, están activados el botón de audio y llamada . Ya no se que hacer lo he reiniciado varias veces y nada
¡Resuelto! Ir a solución.
el 22-03-2022 09:43 PM
Buenas @Members_qHV62yx , tengo un par de dudas a ver si podemos dar con tu problema.
¿Conectas el teléfono vía bluetooth directamente o utilizas Android Auto vía cable?
¿Las llamadas tampoco te funcionan o tan solo es la música? Lo decía por si en tu coche no se estuviese marcando de manera automática la salida de audio por bluetooth.
¿Qué aplicación para escuchar música utilizas? En el caso de Spotify existe un botón abajo a la izquierda para elegir donde escuchar la música, podría darse el caso de que estuvieses controlando la música del móvil pero sonando en un ordenador, por decirte un ejemplo.
Un saludo!
el 22-03-2022 09:43 PM
Buenas @Members_qHV62yx , tengo un par de dudas a ver si podemos dar con tu problema.
¿Conectas el teléfono vía bluetooth directamente o utilizas Android Auto vía cable?
¿Las llamadas tampoco te funcionan o tan solo es la música? Lo decía por si en tu coche no se estuviese marcando de manera automática la salida de audio por bluetooth.
¿Qué aplicación para escuchar música utilizas? En el caso de Spotify existe un botón abajo a la izquierda para elegir donde escuchar la música, podría darse el caso de que estuvieses controlando la música del móvil pero sonando en un ordenador, por decirte un ejemplo.
Un saludo!
el 23-03-2022 08:27 AM
el 23-03-2022 09:48 AM
el 23-03-2022 11:52 AM
el 02-04-2022 01:11 AM
Me pasa lo mismo tengo un seat y solo se conecta las llamadas pero si apago y enciendo el Bluetooth entonces si se conecta el audio, pero con mi anterior note 9 funcionaba perfectamente y tardaba menos en conectarse que el s22 ultra