Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Comparativa cámaras Galaxy S22 Ultra Vs Galaxy S21 Ultra. (Ejemplo 2)

(Tema creado el: 05-04-2022 04:40 PM)
1062 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Saludos a la Comunidad.

Como continuacion a la publicación anterior y dado que no me permitía el sistema adjuntar más imágenes, en esta publicación pongo a modo ejemplo otra serie de fotografías de un Samsung Galaxy S22 ultra (a la izquierda de la imagen) y de un Samsung Galaxy S21 Ultra (a la derecha de la imagen).

FOTOGRAFÍAS REALIZADAS CON LA CÁMARA PRINCIPAL.

20220405_154014.jpg

FOTOGRAFÍAS REALIZADAS CON ZOOM X 10.

20220405_154156.jpg

FOTOGRAFÍAS REALIZADAS CON ZOOM X 30.

20220405_154219.jpg

FOTOGRAFÍAS REALIZADAS CON ZOOM X 100.

20220405_154257.jpg

Un saludo. @Trokko

Saltar a solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Las de la luna son otra historia.
Si el S21 ultra saca muy buenas fotos, pero el S22 ultra lo supera.
De ahí que ponga esa comparativa. A menos distancia y con un día soleado y seco se aprecia mejor. Pero hacia días que quería poner algo así y hoy que llevaba los 2 aproveche en un momento para hacerlas.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si...de eso no hay ninguna du👍😉da.
OscarEsp
Pathfinder
Opciones
Si obvio que lo supera pero no es gran cosa para mi gusto aún,el cambio para el s23 si seguramente sea es mi opinión
Powervol
Big Cheese
Opciones
Aquí si se ve más diferencias el s22 saca mejores fotos.
OscarEsp
Pathfinder
Opciones
Si que yo e tenido un s22 ultra en mis manos que le regalé a mi novia pero lo e devuelto porque tiene algunos fallos,pero que saca algo mejor un poco si pero no es para flipar porque yo lo e tenido en mis manos voy a sacar una ups se me reinicio el móvil le dije a mi novia que lo devolviera.Y soy mucho de Samsung pero errores así no se puede que lo arreglaran seguro pero hasta en llamadas recién nuevo.Pues eso lo devolvió y un s21 ultra como el mío ahora tiene 👍🏻
OscarEsp
Pathfinder
Opciones
Las mías también hay humedad bastante si vivo al lado de la montaña y tengo la playa cerca imagínate si hay humedad 😅
0 likes
OscarEsp
Pathfinder
Opciones
😅😅20220330_174614_45675_1649187541.jpg20220330_174603_45674_1649187533.jpg20220330_174107_45676_1649187563.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Yo tengo un S21 ultra y un S22 ultra. Todos los S22 no están afectados el mio funciona perfectamente al igual que muchos usuarios que conozco.
Depende del uso que le des. Para mi tanto la cámara, como el S Pen y el consumo de batería son más que suficientes para decantarme por el S22 ultra.
OscarEsp
Pathfinder
Opciones
Ya debe de ser que algunos estén afectados pero es que fue nada más sacarlo de la caja nuevo y configuración de 0 todo y leí aquí que le pasaba a más gente supongo que la gente que le pase se le solucionará con alguna actualización pero llevan así en algunas actualizaciones la gente que lei y yo mi novia por su trabajo no se podía permitir por su trabajo esos fallos hasta con las llamadas.Pero buen móvil lo es igual que el s21 ultra,pero bueno es normal lo principal en un móvil es usarlo para llamar y tenga fallo y por trabajo no se lo podía permitir esperar.Suerte a la gente que no le pase esas cosas,yo esta claro que aún queda mucho pero ya lo tengo claro no me compro un móvil nada más que salga por lo menos unos meses esperaré es mi opinión nada más y lo que le pasó a mí pareja con el s22 ultra
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Claro...si lo entiendo perfectamente. Como he dicho en otros hilos es un híbrido entre el Note y el S21 ultra, que en mi caso es lo que necesitaba. Los dos como comentas son muy buenos dispositivos.