Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

como poner una rutina para que al salir de casa pueda conectarme automáticamente al 5G

(Tema creado el: 29-01-2023 01:50 PM)
345 Visitas
VicenteM
Apprentice
Opciones

Hola, muy buenas, tengo un Galaxy S22, alguien sabe como poner una rutina para que al salir de casa pueda conectarme automáticamente al 5G (en casa lo tengo al 3G), gracias de antemano y un saludo 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si no tienes una cobertura excelente en 5g, yo no seleccionarla 5g, puedes tener peor cobertura, consumirá mucho más batería y no notarás diferencia en velocidad.
No hay rutina que permita esto.
No obstante si seleccionas las redes en 5g/4g/3g automatica debería conectarse automáticamente.
¿Por qué tienes en casa sólo 3g?

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si no tienes una cobertura excelente en 5g, yo no seleccionarla 5g, puedes tener peor cobertura, consumirá mucho más batería y no notarás diferencia en velocidad.
No hay rutina que permita esto.
No obstante si seleccionas las redes en 5g/4g/3g automatica debería conectarse automáticamente.
¿Por qué tienes en casa sólo 3g?
VicenteM
Apprentice
Opciones
Gracias un saludo
0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones
Claro que hay una rutina para eso. Screenshot_20230207_202830_Modes and Routines_1000005170_1675798110.jpg

G981B
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Esa rutina no quiere decir que se vaya a conectar a 5g, como bien expones pasa a automático 5g, 4g, 3g, 2g. Pero lo que el.pregunta de una rutina para conectarse a 5g (exclusivamente) no la hay.
M16U3L
Hotshot
Opciones
Obviamente no existe rutina en el mundo que conecte tu móvil a 5G si la intensidad de la señal no es suficiente. Hasta ahí llego. Pero estarás de acuerdo conmigo en que, si la señal de red es suficiente, el móvil conectará sí o sí antes de pasar a 4G.
Edito:
Por lo tanto, si en su zona hay 5G, esa rutina sí quiere decir que se va a conectar a 5G.

P. D.: manda 🥚🥚, es como si me dices que la rutina "subir el volumen" no va a funcionar si el altavoz está roto... 💤

G981B
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Claro...por eso le comenté que podía seleccionar 5g/4g/3g, ...únicamente me ceñí a su pregunta.
Hay cuestiones que "parecen de cajón" pero para muchos y lo sabes muy bien, no lo son.
Nada más.....
0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones
No te lo tomes a mal pero, en realidad, no te ceñiste a su pregunta. Fíjate que apunta que en casa usa 3G. Es más que probable que haya hecho esa selección manualmente (forzando redes a 3G/2G) porque incluso 4G le de una calidad pésima. Pero él sabe que eso, en la calle, mejora mucho, por lo tanto quiere conectarse a 5G en cuanto salga fuera, sin tener que estar pendiente de ajustes de redes cada vez que entra o sale de casa. Y para eso, una rutina va de perlas.

G981B
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No me lo tomo a mal...ni mucho menos..Quizás no me explicará bien cuando dije que no había rutina para conectarse a 5g pero si podía seleccionar 5g/4g/,3g y debía haber puesto que si podía seleccionar la rutina 5g/4g/3g/2g y basándome en mi propia respuesta sobre cosas "de cajon" pues llevas razón. Touche. 👍😉🫂
0 likes
VicenteM
Apprentice
Opciones
Gracias a todos, un saludo