Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cambio de extensión de las fotos

(Tema creado el: 23-07-2022 12:08 PM)
2375 Visitas
Dianalabella
Voyager
Opciones
🙋🏽‍♀️🙋🏽‍♀️🙋🏽‍♀️. Holaa, aquí una vez más, disculpen. 🥲😢🥺 Acabo de descubrir q tengo este problema,  tngo la App Sticker Maker y con el Samsung Note 8 todo me funcionaba de maravillas,  ahora tengo el S22 Ultra y fui a hacer un Sticker y no m carga la foto, fui por curiosidad a ver los detalles de la foto y están guardadas en extensión .heic 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ y no m cargan las fotos en la App. Fui a ajustes d la cámara para cambiar eso y ponerlo guardar en. jpg y no me aparece esa opción en Formato de Imagen,  solo imagen de alta eficiencia no disponible en modo actual o cámara frontal y no m deja activarla y copias Raw guardar copias en jpg y raw, activé esa opcion y sigue guardando las fotos en .heic. Podrian ayudarme o decirme alguna App dnd poder convertir d heic 🤷🏽‍♀️ a jpg.
Nota: Cdo estoy grabando y hago fotos si las guarda en jpg. 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ no entiendo nada.
Gracias d antemano una vez más y en sus manos estoy, gracias 🥰🥰🥰😘

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si no se soluciona borra caché de la cámara desde Ajustes>Aplicaciones>Cámara>Almacenamiento.
También puedes usar conversiones online. Busca en Google convertir heif a jpg.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen.
Si que sigue funcionando, pero no lo mantengas pulsado para moverlo, solo arrástralo.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/mover-disparador-cámara-fotográfica/td-p/5...

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Accede a los Ajustes de la Cámara y restablece Ajustes.
Después vuelve a comprobar si te deja cambiar el formato.
0 likes
Dianalabella
Voyager
Opciones
Voy a ello. 😉
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si no se soluciona borra caché de la cámara desde Ajustes>Aplicaciones>Cámara>Almacenamiento.
También puedes usar conversiones online. Busca en Google convertir heif a jpg.
0 likes
Dianalabella
Voyager
Opciones
Lo hice, mil gracias una vez más, mi salvador. 🥰🥰🥰😘😘.
Otra cosa, ya el botón flotante no está disponible? No m sale.
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen.
Si que sigue funcionando, pero no lo mantengas pulsado para moverlo, solo arrástralo.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/mover-disparador-cámara-fotográfica/td-p/5...
0 likes
Dianalabella
Voyager
Opciones
Millones d gracias si son merecidas 🥰🥰. Q sería d mí sin tí. Solucionado. 🥰🥰🥰😘😘💗💝
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Para eso está la Comunidad...para ayudarnos entre todos. 👍😉
Dianalabella
Voyager
Opciones
Siiii. 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽💖