Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calibrar Spen

(Tema creado el: 01-11-2022 11:08 AM)
23391 Visitas

Yo también tengo este problema.

Eneko5445
Helping Hand
Opciones
Muy buenas gente, Tengo un S22 ultra y en la parte superior izquierda de la pantalla (sin estar en el extremo) la detección del spen sin tocar la pantalla falla, me pone el punto a unos 3mm +/-  de distancia de donde realmente deberia estar, aunque luego al presionar sobre la pantalla lo detecta bien. Hay alguna forma de calibrar dicha detección??

Muchas gracias de antemano 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Puedes probar a restsblecer Ajustes de accesibilidad desde Ajustes>Administración general >Restablecer.
No pierdes datos.
Reinicia el dispositivo.
Si no se soluciona puedes generar un informe de error desde Samsung Members Asistencia para ver si desde ese departamento pudieran darte alguna solución.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Puedes intentar solucionarlo desde Ajustes>Administración General>S pen>tres puntitos esquina superior derecha y restablecer S pen.
Reinicia el dispositivo.
0 likes
mon07
Student
Opciones
Buenas tardes, lo he probado pero no hay manera que acabe de calibrarse bien.
Puedo hacer alguna otra cosa???
Muchas gracias de antemano
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Puedes probar a restsblecer Ajustes de accesibilidad desde Ajustes>Administración general >Restablecer.
No pierdes datos.
Reinicia el dispositivo.
Si no se soluciona puedes generar un informe de error desde Samsung Members Asistencia para ver si desde ese departamento pudieran darte alguna solución.
0 likes
Blankabf
Student
Opciones
A mi me pasa lo mismo, tengo zonas de la pantalla en los extremos donde no funciona el s pen
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Blankabf :

¿Tienes puesto algún tipo de protector o funda con imán?

Gracias,

Samsung
Blankabf
Student
Opciones
No, ninguno
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Blankabf :

Entiendo que esas zonas, si pasas el dedo, funcionan, ¿verdad? ¿Has cambiado la punta del S Pen?

Saludos,

Samsung
0 likes
Bondia
First Poster
Opciones
Buenas, yo tengo un note 8 de 2017 i cuando pongo el penup o cualquier aplicación de dibujar o escribir a veces pinta bien otras veces dibuja un poco a un lado otas veces a otro, i probe lo que dice Trokko por el s22 i a mi no me salen muchas de esas opciones, si alguien tiene la solución por favor decidmelo, gracias.
0 likes
Yoru89
First Poster
Opciones

Me paso ese mismo problema y gracias a ru comentario lo solucione. Tengo un estuche para magsafe y es eso. Lo saque y se corrigió. Muchas gracias