Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento excesivo s22 ultra

(Tema creado el: 31-05-2024 06:19 PM)
1640 Visitas
Sskyy
Apprentice
Opciones
Compré un s22 ultra hace poco, me llegó ayer y el nivel al que se calienta no es normal. Es encenderlo y ya está ardiendo. No exagero. No lo uso, es encenderlo, estar en el menú haciendo nada y ya está caliente. ¿Cómo se supone que lo use así? Actualicé todo que era lo que se debía hacer según algunos, pero nada. Y no me digas que es por tener no se cuantas aplicaciones porque no. No puede ser que uno tenga un móvil de gama alta que no puedo usar porque nada más abrir una simple aplicación como WhatsApp o YouTube, o meramente estar en el menú inicial, ya se calienta. Que vergüenza. Miedo me da meterme a la cámara o ponerlo a cargar, no vaya a ser que explote. Ni un móvil de gama baja sufre estos calores nada más ser encendido.
¿Hay solución? ¿Se puede hacer algo útil de verdad? ¿O debería ir pensando en devolverlo? 
Gracias por vuestra atención. 
11 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, mi recomendación es que solicites un cambio del dispositivo, dispongo de ese dispositivo versión Exynos y no se calienta para nada y menos en esas condiciones que mencionas, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Sskyy ,buenas tardes,no es nada normal este calentamiento.Acceda a la app Samsung Members/Asistencia/Diagnostico y realiza todas las pruebas de hardware del dispositivo,de esta manera si te indica Accion requerida,sabras que hacer.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Sskyy
Apprentice
Opciones
No he instalado nada más allá de aplicaciones usuales de llamada, mensajería. Las básicas. Las apps están optimizadas y también activé el límite de uso en segundo plano. Sí, la temperatura externa es alta, pero aquí no tanto. Estamos a 29 grados y aun así, otros móviles que tengo no se calientan lo que se calienta este con un uso totalmente básico.
Sskyy
Apprentice
Opciones
Hice lo que me recomendaste, y no me sale nada de acción requerida. Supuestamente está todo en orden. Y otra cuestión que me tiene preocupada es el tema de la batería. Según se dice, hay que darle un tiempo al dispositivo para que se adapte al funcionamiento de uno, pero ¿realmente es así? Lo cargué a un 86 por ciento, han pasado 20 minutos y ya está a un 78. Y apenas lo he usado. Esto no me pasaba con otro teléfonos. ¿Sabes si el s23 ultra es mejor en estos aspectos? Estoy planteando cambiarme a ese si este no mejora.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si has configurado el teléfono nuevo con una copia de seguridad de dispositivo anterior, restablezca lo a valores de fabrica e instala todo desde cero. Saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Respecto a S 23U.No dispongo de estos dispositivos, pero sin duda si pudiera elegir, eligiria Galaxy S 23Ultra.

0 likes
Sskyy
Apprentice
Opciones
O sea, que restablezca y en vez de hacer la transferencia de datos desde mi anterior dispositivo me vaya pasando e instalando todo yo misma desde 0? Probaré eso porque de otra no me queda. Muchas gracias
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,sinceramente yo lo cambiaria de inmediato y no me calentaria la cabeza yá que no es normal
Mi mujer lo tiene hace bastante tiempo y nunca,ni los primeros dias a notado ni yó sobrecalentamiento por solo usar una aplicación o cualquier otra opcion
Un calentamiento normal pero nada excesivo,a veces ni se calienta segun que esté usando
No pierdas el tiempo y devuelbelo lo mas pronto posible y que te lo cambien por otro o decides por su hermano mayor el s23 ultra
Si lo dejas pasar mas dias pasará el tiempo de devolución y será tarde
Saludos
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Exactamente,si has usado ya una copia a la hora de la primera configuracion del S 22 U,restablezcalo e instala todo desde cero.Asi saldras de dudas para la causa de este calentamiento.Saludo.