Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beta ONE UI 7.0

(Tema creado el: 27-07-2024 09:41 PM)
1443 Visitas
Alvaro2210
Pathfinder
Opciones
Buenas tardes, los S22 van a recibir la beta de ONE UI 7.0 y si es así como nos vamos a poder inscribir?
15 Respuestas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
😂😂😂
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Creo que hay algo que no entiendes o no te entiendo bien..Los programas beta los lanza directamente Corea y nada tiene que ver los usuarios que haya en cada Comunidad. Eso es algo que depende de muchos factores, que sinceramente, como usuario tampoco es que me interese demasiado.
Si hay programa beta y puede interesarme (los programas beta hay muchas App que no podrás usar, lo haces con tu dispositivo y a veces no es ningún "chollo" y a la hora de la verdad se apuntan 4. Esto es así.
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Muchas gracias por tu explicación.

Sé cómo funcionan los programas beta, si bien desconozco el número de usuarios que quiere participar en estos, así como los criterios que utiliza Samsung para tomar su decisión. No obstante, entiendo que en la misma debería influir la cuota de mercado que tiene en un país concreto para lanzar programas de este tipo. Pero es solo mi opinión; desde luego, sin fundamento que la respalde, porque no trabajo en el sector.

La pregunta acerca del número de personas que forman parte de la Comunidad es solo para tener una referencia y porque pienso que ese dato es más accesible que el del número de usuarios.

Un saludo.
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, muchas gracias por el enlace.

No recordaba ese post.

Es difícil que se te escape algo... 😀

Un saludo.
Nerz
Journeyman
Opciones
Yo necesito esa actualización. Desde 6.1 tengo un problema. En algunos fondos blancos se ve una linea transversal grisacea al usar en 120 hz .
0 likes