Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria Inchada del S22

(Tema creado el: 16-06-2024 05:19 PM)
2841 Visitas
Members_shlocmb
First Poster
Opciones

Hola,

Antes de ayer vi que la tapa de atras de mi movil no estaba alineada. Hoy me desperte y veo que la bateria estaba empujado la tapa, esto me preocupo y revisando los foros me cuentan que esto es super peligroso y que puede explotar. 
WhatsApp Image 2024-06-16 at 5.08.36 PM.jpeg

Mi pregunta, esto es algo que se pueda pasar por garantia por ser un caso de bateria inflada o simplemente ya la garantia se paso por que ya lleva 2 años el telefono? Y si no se puede, que deberia hacer?

Lo compre hace 2 años en Colombia. 

5 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas ,si la fecha de compra fue hace más de dos años ,y la garantía es de 2 años ,pues está fuera de garantía, y si es peligroso andar con esa batería así, uo te recomiendo no enchufar ese terminal a la red ,lo mejor es llevarlo al servicio técnico y ellos valorarán...
0 likes
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Pues nada, tienes que llevarlo a un centro especializado, (servicio técnico) para que te cambien la batería
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si lo compraste en Colombia aún que estuviera en garantía puede que en España no fuera cubierta por ella, sobre la batería tendrá que pasar por el servicio técnico oficial para hacer una sustitución de la misma, como recomendación te diré que no uses el dispositivo que lo mantengas apagado hasta su revisión, tampoco lo conectes a tomas de corriente ni encendido ni apagado para cargar dicha batería, esto suele ser una una sustitución rápida y no demasiado cara, te dejo enlace del soporte técnico, saludos.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/
rafita3
First Poster
Opciones
Hola buenas tarde la batería de mi móvil ya no es como antes dura un poco menos como se si la batería tiene aún garantía
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues tendrás que ver si el dispositivo tiene garantía, en el ticket de compra te pondrá la fecha en la que fue adquirido el dispositivo este podria contar 2 o 3 años en España. Los desgastes de bateria podrían considerarse por uso normal por tanto no hay como tal una garantia específica, para comprobar si la batería esta en buen estado entra en Samsung Members/Asistencia/Diagnóstico y compruebalo, saludos.
0 likes