Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 20-09-2024 11:48 PM)
562 Visitas
Dianalabella
Voyager
Opciones
Hola buenas noches, me dirijo a ustedes una vez más para ver si me pueden ayudar otra vez más jjjjj.
El tema no tiene q ver con Samsumg, pero quizás m puedan ayudar.
Me ha salido ahora en los mensajes normales, los d toda la vida una app llamada Géminis de Google 😳🤷🏾‍♀️🤷🏾‍♀️, no sé qué es ni para que sirve, le doy a no usar, trato de eliminarla y no puede, busqué en apps y no está instalada, alguien q le haya pasado igual y pueda ayudarme. 
Gracias d antemano por su ayuda. 🥰🥰😘

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, supongo que te refieres al botón de Gemini las (estrellas) que aparece ahora dentro de la app "Mensajes de Google" (adjunto imagen) Gemini pertenece a Google y es un Asistencia de I/A puedes desactivar el botón, para ello dirigete a Mensajes/pica en la foto de tu perfil/Ajustes de mensajes/General/Gemini en Mensajes/Mostrar botón de Gamini y lo desactivas, saludos.1726900095651.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Buenas noches
Gémini es el asistente de Google...es digamos algo parecido a el bixby de samsung ,pero creo que algo más completo ...utiliza IA...puedes elegir que asistente utilizar en la app asistente ,en ajustes de la propia app ,puedes seleccionar gemini ,o el asistente de Google...y seguramente no puedas eliminarlo porque viene si o si con Google,lo que puedes hacer es utilizarlo o no utilizarlo 1726869832191.jpg1726870062643.jpg
trcbll
Pathfinder
Opciones
Buenas noches, Gemini, conocido anteriormente como Google Bard, es un bot conversacional de inteligencia artificial multimodal y generativa desarrollado por Google basado en la familia Gemini Pro.[1]​ Se desarrolló como respuesta directa al auge de ChatGPT de OpenAI, resumiendo es IA , apareció en la última actualización de samsung.
Dianalabella
Voyager
Opciones
Gracias por sus respuestas, dnd puedo volver a poner a Google como predeterminado? No sé, disculpen mi ignorancia. Gracias
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, Gemini es de Google. En el primer post tuyo, comentas de que deseas eliminar la app o desinstalarla. No se puede desinstalar ya que viene incorporada a Google. Lo que puedes hacer, para que desaparezca es desactivarla. Para ello, manten pulsado el icono de la App y veras la opción Desactivar.
En caso de que deseas utilizar el antiguo Asistente de Google, acceda a Play Store y busca Asistente de Google, te aparecera opcion Activar, activalo y listo. Desconozco, si es lo que deseas. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, supongo que te refieres al botón de Gemini las (estrellas) que aparece ahora dentro de la app "Mensajes de Google" (adjunto imagen) Gemini pertenece a Google y es un Asistencia de I/A puedes desactivar el botón, para ello dirigete a Mensajes/pica en la foto de tu perfil/Ajustes de mensajes/General/Gemini en Mensajes/Mostrar botón de Gamini y lo desactivas, saludos.1726900095651.jpg
Dianalabella
Voyager
Opciones
Buen día, muchas gracias una vez más a mis salvadores. Sí, lo q quería era desactivarla ya q no puedo desintalarla, pero ya la desactive. Un millón de gracias por su ayuda siempre. 🥰🥰🥰🥰🥰🤗🤗🤗🤗😘😘😘
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial que pude resolver tu duda, saludos.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Dianalabella ,genial ,me alegra de que te haya servido,un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes