Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Al tomar una foto le sube demasiado el tono de color

(Tema creado el: 03-03-2023 09:45 AM)
1764 Visitas
Maicol0613
Student
Opciones

Hola compañeros, sucede que actualice mi S22 ultra a one ui 5.1, al tomar una foto noto que automáticamente le sube demasiado el tono de color a las fotos como si le pusiera un filtro, y es bastante molesto, tampoco puedo recortar una imagen al dejar presionado sobre una foto, y esto es aparte al agitarlo le suena algo en la parte de las cámaras, esto es normal? 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Lo del tono de las fotografías puedes Restablecer la cámara desde los Ajustes de la misma.
Lo de recortar objetos creo que actualmente solo está disponible en la serie S23.
Lo de sonar al agitar es normal y antes de actualizarlo sonaría exactamente igual.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Lo del tono de las fotografías puedes Restablecer la cámara desde los Ajustes de la misma.
Lo de recortar objetos creo que actualmente solo está disponible en la serie S23.
Lo de sonar al agitar es normal y antes de actualizarlo sonaría exactamente igual.
Maicol0613
Student
Opciones
Muchas gracias por tu respuesta trokko, pero ya hice lo de restablecer los ajustes amigo, y aun así, sigue igual 😮💨 no me gusta que se le suba el tono de color por si solo
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es algo que no se había reportado anteriormente. A ver si algún usuario puede aportar algo más al respecto.
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Yo no he notado nada del tono de color, la cámara va igual de bien que antes. Lo de agitar es normal, son las ópticas de las cámaras. Lo de los objetos se lo han dejado por el camino, al igual que la opción de batería ligera o algo así.
0 likes
David_lm11
Journeyman
Opciones
A mi también me pasa con mi A54 con One UI 6.0
lerle
First Poster
Opciones
En el A54 tambien me sube el tono de color tras hscer la foto.
0 likes