Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Activar micrófono para hablar

(Tema creado el: 28-11-2023 11:24 PM)
1962 Visitas
Halcon
Big Cheese
Opciones
Hola a todos desactive en la barra espaciadora del teclado Samsung el micrófono para hablar en vez de texto y NO ME ACUERDO COMO SE ACTIVA, ahora lo q hace es aparece el cursor 
La cuestión es q cuando mantienes pulsado la barra espaciadora se activa el micrófono para hablar, he intentado y no hay manera, saludos si alguien me puede ilustrar gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Halcon
Big Cheese
Opciones
Hola gracias por interés al final lo hice en los ajustes del teclado yendo a deslizar, tocar y respuesta táctil y en la parte superior activar la opción "mantener pulsada barra espaciados y luego hay 2 opciones marcando la opción entrada de voz mantén pulsado para usar la entrada de voz, lo del Keys café se para lo que sirve lo cierto es que ayer pasó una cosa rara que no cambiaba el aspecto del teclado sino la parte superior y un par de teclas de la parte inferior, borre cache datos y luego desistalé y nada ayer seguía igual, no se si los módulos han estado dando problemas no si esa es la causa de que todavía no estén bien adaptado a One Ui 6.0.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches y disculpa por la hora.No se si te valdra este link de samsung,es para android 4 o superior
A ver si te vale
https://www.samsung.com/uy/support/mobile-devices/how-to-use-the-keyboard-voice-dictation-option-and...
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Supongo que lo conocerás, pero desde Good Lock >Keys Cafe puedes personalizar tu teclado a tu gusto.
Un saludo
Halcon
Big Cheese
Opciones
Si lo sé pero yo tenía activado el micrófo en el teclado para acceder más rápidamente gracias, de todos modos creo que ya se como es, gracias a todos
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes halcon,al final como lo pudistes hacer?
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada
Solución
Halcon
Big Cheese
Opciones
Hola gracias por interés al final lo hice en los ajustes del teclado yendo a deslizar, tocar y respuesta táctil y en la parte superior activar la opción "mantener pulsada barra espaciados y luego hay 2 opciones marcando la opción entrada de voz mantén pulsado para usar la entrada de voz, lo del Keys café se para lo que sirve lo cierto es que ayer pasó una cosa rara que no cambiaba el aspecto del teclado sino la parte superior y un par de teclas de la parte inferior, borre cache datos y luego desistalé y nada ayer seguía igual, no se si los módulos han estado dando problemas no si esa es la causa de que todavía no estén bien adaptado a One Ui 6.0.