Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Issue after updating to One UI 4

(Topic created on: 12-12-2021 07:39 PM)
438 Views
rbartolomeruiz
Explorer
Options
My Samsung S21+ just got the OTA update to Android 12 including One UI 4 and it has started to behave strange. The most concerning issue is that some apps, not all just some including Google services like Google Play for RA which doesn't look like not complaining, are having issues to update. 

When I try to update them, they go all the way downloading the new version and once they start installing, after 1-2 minutes it says that it has failed and that I should check online help to fix it, which ends up just saying I need to remove the cache of Google Play and not working at all.

I need help to solve this because other apps like Disney+ is not updating either and I might end up having bigger issues.

Any one experiencing the same and knows how to fix it?

P.S I have contacted the official support service but no news so far 

Thanks!
16 REPLIES 16
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
Buenas tardes.
Debes recibir una actualizacion que suele solucionar los problemas que reportas.
No obstante puedes acceder a Ayuda de la app Samsung Members y generar un informe de errores.
Saludos.
0 Likes
rbartolomeruiz
Explorer
Options
Buenas tardes Trokko y gracias por contestar.
Tengo la última actualización de diciembre pero sigue igual. Ya he generado el informe de errores y lo he mandado. A ver si hay suerte
rbartolomeruiz
Explorer
Options
Después de varias actualizaciones sigue sin funcionar. Es desesperante. Pero lo peor es la falta de soporte y de comunicación por parte de Samsung. Después de gastarme casi 1000€ en el teléfono, no es de recibo está falta de calidad y se trato. Es muy frustrante. El próximo teléfono que me compre me aseguraré que tengan un servicio de soporte de verdad
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Hola, @rbartolomeruiz :

Entiendo que también has hecho copia de seguridad y restablecido los valores de fábrica y sigue igual, ¿verdad?

Saludos,

0 Likes
joselgg
First Poster
Options
A mí me está ocurriendo el mismo problema y es extraño ya que no ocurre con todas las actualizaciones de aplicaciones. Actualmente tengo 4 aplicaciones que no se actualizan. Ya he intentado desde borrar la caché del Google Play hasta borrar todos los datos del Google Play, y el problema continua.
Mabomar
Explorer
Options
A mi también me ocurre con algunas apps, no todas. Se han cargado todas las actualizaciones del sistema, he borrado caché y datos del PlayStore....pero sigue fallando
rbartolomeruiz
Explorer
Options
Pues sigue igual. Una vez a la semana, deben tener muy pocas personas atendiendo, alguien me manda un mensaje pidiéndome que les vuelva a mandar un informe de errores marcando la casilla azul. Y una semana después vienen con la gran idea de borrar la cuenta, los datos, la caché y todo lo que pueda (volver a la configuración de fábrica) para que siga fallando. No tienen ni idea de lo que falla ni nos dan el soporte adecuado. Muy triste para lo que se supone es una de las mejores compañías de teléfonos.
Mabomar
Explorer
Options
Pues vaya....es una pena. Yo también he mandado informe de errores. Esperemos que den con la solución y las próximas actualizaciones lo solucionen.
Mabomar
Explorer
Options
Acaba de entrar la actualización de enero, vamos a ver si esta lo arregla