Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Código *** descuento 50 euros no funciona

(Tema creado el: 26-01-2021 08:30 PM)
757 Visitas
jcalde
Pioneer
Opciones

Hola, quiero comprar el S21 y el código S2**** de 50 euros de descuento no me funciona. Pone que es código invalido. En las condiciones enviadas por email indica que el código es válido hasta el 28/01/2021.

Ayer me funcionaba, pero falló el proceso de solicitud de Samsung Upgrade y no pude realizar el pedido. Hoy he querido intentarlo y ahora no funciona el código ***

¿Alguna solución?

Un saludo.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jcalde :

Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte de compra para que revisen tu caso. Llama al:

91 175 00 18
Soporte compra on-line
Lunes - Viernes: 9:00 h - 18:00 h

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jcalde :

Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte de compra para que revisen tu caso. Llama al:

91 175 00 18
Soporte compra on-line
Lunes - Viernes: 9:00 h - 18:00 h

Saludos,

Samsung
0 likes
jcalde
Pioneer
Opciones

Buenos días. 

De acuerdo. Ya llamé ayer, y me dijeron que revisarían mi caso, pero no sé nada más. Volví a llamar ayer antes de las 18h, pero no me atendieron. Lo intentaré hoy de nuevo. 

Gracias y un saludo.

0 likes
sochevi81
Apprentice
Opciones
hola jcalde
A mi me ha pasado lo mismo.
prueba con S21FANS , también te hacen el descuento de 50€.
0 likes
jcalde
Pioneer
Opciones

Gracias, voy a probar ese código, aunque también me está fallando el proceso de solicitud de Samsung Upgrade.

0 likes
Jimereim
First Poster
Opciones

A mi tambien me han mandado por correo un codigo descuento de 50 euros para samsung s21 que no funciona. No se para que los mandan la verdad.

0 likes
Jimereim
First Poster
Opciones

Desde Samsung me enviar unos codigos descuento para comprar un movil hasta el dia 29 incluido y cuando me decido a comprar el codigo me da error y no funcionan. No se para que los envian sino funcionan. Me puse de mal humor y no compre nada. Sera una señal para no dejarse llevar por el consumismo de estos dias. Me comprare otra cosa😁

0 likes
JoseGAP
Apprentice
Opciones
A mí me ha pasado lo mismo...
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
No eres el único, no se que pasa con la web que últimamente está dando muchos problemas. No hay seguimiento de pedidos ,no se pueden anular las compras no acepta los códigos de descuentos etc etc .
0 likes