Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Autonomía fluctuante

(Tema creado el: 06-06-2023 11:43 PM)
137 Visitas
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Me gustaría saber porque pasa esto.. estas fotos son de días diferentes.. 1 foto es de pasado ayer y la otra justo ahora mismo.. que es lo que pasa? No entiendo.. porque a veces la batería dura más y otras menos? Miren bien las fotos.. éstos dias son muy similares, he usado el móvil de la misma manera, wifi, no bluetooth, no datos móviles.. si miran bien las capturas, en la que duró mucho más había utilizado las aplicaciones por mucho más tiempo.. alguien tiene una explicación?

image


image


0 likes
4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Aunque usamos las mismas App y el mismo tiempo hay otros factores que influyen como puede ser el contenido que vemos un día concreto, cobertura, etc.
De todas formas en la imagen superior está al 20% y tienes ahorro energía.
La imagen de abajo al 28% sin ahorro de energia.
No veo nada extraño.
Opinión personal.
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
El modo ahorro de energía lo he puesto automáticamente justamente al llegar al 20%.. ese es el problema.. cada vez que la batería llega al 20% se activa el ahorro, lo implementé con las rutinas.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, coincido con el @Trokko, en mi opinion TikTok y Twitter marcan la diferencia. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


CroftWars
Helping Hand
Opciones
Mi consejo es que no te obsesiones y carga el teléfono cuando puedas y ya está, que estás comiendo y lo puedes dejar un rato cargando? Genial, que te vas a la ducha? Más de lo mismo... Al final tienen que adaptarse a nosotros y no al contrario. Yo hace tiempo quité el porcentaje de la barra de notificaciones y me ayudo a no obsesionarme.