el 23-03-2020 11:45 AM
Buenas gente, despues de muchos años en apple y cansado de casi siempre lo mismo me pille hace unos dias el s20 ultra, y he visto que hay varias aplicaciones de samsung preinstaladas y de google, y la bateria me dura unas 8h de pantalla pero me gustaria borrar algunas para que dure mas... cuales me aconsejais borrar?
Muchas gracias y saludos.
el 23-03-2020 11:47 AM
@Maxu Las que no vayas a usar o para tu uso no tengan ninguna utilidad.
el 23-03-2020 12:03 PM
La de samsung global para que es? La de wearable no se para que sirve tampoco... esas se pueden borrar?
Tu cual me acosejas de las que vienen preinstaladas...?
GrACIAS
23-03-2020 12:38 PM - editado 23-03-2020 12:51 PM
@Maxu ha escrito:
La de samsung global para que es? La de wearable no se para que sirve tampoco... esas se pueden borrar?
Tu cual me acosejas de las que vienen preinstaladas...?
GrACIAS
La de wearble es para conectar el watch o los buds , la de global creo que es para hacer donaciones o algo así , todas las app que te deje desinstalar no son del sistema , si no las usas puedes borrarlas y volverlas a descargar el dia que la necesites, yo no te puedo aconsejar porque cada uno hacemos un uso app que para mi pueden ser importantes para ti puede que no y viceversa. Aparte de borrar app que no uses si es por ahorrar batería pasate por este hilo donde dan unos cuantos consejos
https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S20-S20-S20-Ultra/Bateria-S20/m-p/1620972#M480
el 23-03-2020 12:51 PM
Ok! Le voy a echar un vistazo, y miraré las apps una a una y si me dejan borrarlas, la que no vaya a utilizar la borraré, gracias de nuevo!