Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicaciones preinstaladas...

(Tema creado el: 23-03-2020 11:45 AM)
1339 Visitas
Maxu
Journeyman
Opciones

Buenas gente, despues de muchos años en apple y cansado de casi siempre lo mismo me pille hace unos dias el s20 ultra, y he visto que hay varias aplicaciones de samsung preinstaladas y de google, y la bateria me dura unas 8h de pantalla pero me gustaria borrar algunas para que dure mas... cuales me aconsejais borrar?

Muchas gracias y saludos.

0 likes
4 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@Maxu  Las que no vayas a usar o para tu uso no tengan ninguna utilidad.

0 likes
Maxu
Journeyman
Opciones

La de samsung global para que es? La de wearable no se para que sirve tampoco... esas se pueden borrar?

Tu cual me acosejas de las que vienen preinstaladas...? 

GrACIAS

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Maxu  ha escrito:

La de samsung global para que es? La de wearable no se para que sirve tampoco... esas se pueden borrar?

Tu cual me acosejas de las que vienen preinstaladas...? 

GrACIAS

La de wearble es para conectar el watch o los buds , la de global  creo que es para hacer donaciones o algo así , todas las app que te deje desinstalar no son del sistema ,  si no las usas puedes borrarlas y volverlas a descargar el dia que la necesites, yo no te puedo aconsejar porque cada uno hacemos un uso app que para mi pueden ser importantes para ti puede que no y viceversa. Aparte de borrar app que no uses si es por ahorrar batería pasate por este hilo donde  dan unos cuantos consejos 

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S20-S20-S20-Ultra/Bateria-S20/m-p/1620972#M480

0 likes
Maxu
Journeyman
Opciones

Ok! Le voy a echar un vistazo, y miraré las apps una a una y si me dejan borrarlas, la que no vaya a utilizar la borraré, gracias de nuevo!