Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Alguien me puede explicar esto?Smart Switch

(Tema creado el: 2/12/20 14:22)
NandoRonda
Helping Hand
Opciones
Galaxy S20 Series
Conecto mi S20 Ultra a Smart Switch al ordenador y me aparece que hay una actualización que es idéntica a la versión que ya tengo instalada. Adjunto 

image

captura de pantalla. ¿ Alguien me lo puede explicar?. Gracias.
0 likes
Responder
15 Respuestas
Albello
Mastermind
Opciones
Galaxy S20 Series

Qué extraño si se te hizo correctamente la actualización en el móvil no debería de saltarte .

NandoRonda
Helping Hand
Opciones
Galaxy S20 Series
Ya...hasta ahí llego yo también.
Albello
Mastermind
Opciones
Galaxy S20 Series

Pues no hay explicación a no ser que tuviera algún error la otra actualización y por lo visto no es así 

NandoRonda
Helping Hand
Opciones
Galaxy S20 Series
Correcto...NO TIENE SENTIDO actualizar a la misma versión que ya tiene.🤷🏻‍♂️. ¿Alguien que me de alguna explicación profesional por favor?
0 likes
Responder
DanielAlegre
Explorer
Opciones
Galaxy S20 Series
Yo profesional no pero lógica puede...
Por lo que sea SmartSwitch detecta que hay una nueva versión aunque no sea así... Reinstalarlo en Windows y borra todo rastro de la app. Luego prueba de nuevo y sino funciona vuelve a instalar la misma actualización en el móvil y ya si eso sigue sin ir o es algún tipo de fallo general con esa actu en concreto o es algo con el móvil. Yo no te lo puedo ver porque tengo un S20+ y me aparece todo como de normal pero si fuera un fallo así ya estaría publicado en algún sitio.
Saludos!
ArdielRP
Community Manager
Opciones
Galaxy S20 Series

Hola, @NandoRonda :

Es un fallo del programa, si aceptas no debería pasar nada y desaparece el mensaje. Si no es así, lo recomendable sería desinstalarlo y volverlo a instalar. 

Saludos,

NandoRonda
Helping Hand
Opciones
Galaxy S20 Series
Ya hice eso mismo y sigue apareciendo el mensaje 🤷🏻‍♂️. Soy analista...en fin...
0 likes
Responder
NandoRonda
Helping Hand
Opciones
Galaxy S20 Series
Ya hice todo eso y nada sigue apareciendo como disponible una nueva versión que es la que ya tengo, será un error de la actualización de hace 2 días de Smart Switch 🤷🏻‍♂️
0 likes
Responder
ArdielRP
Community Manager
Opciones
Galaxy S20 Series

Hola, @NandoRonda :

¿Podrías probar si ocurre en ortro ordenador?

Saludos,