Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLO NOTE 9

(Tema creado el: 19/11/18 20:34)
MarianFR
Apprentice
Opciones
Galaxy Note9 Series

Tengo el telefono desde el mes de septiembre casi nada mas salir a la venta y ya se ha pasado un mes en el sevicio tecnico me lo han devuelto diciendo que no le pasa nada y otra vez lo tengo en reparacion, por no me funciona el altavoz, ni me oyen en modo normal ni con el altavoz puesto.

Lo que no veo normal es que en dos meses que tiene de vida el telefono se haya pasado un mes en servicio tecnico y lo recojo segun Samsumg esta arreglado y al mes exacto el mismo problema, ahora otra vez otro mes sin el con el consiguiente problema que cada vez que viene y va lo tengo que reinstalar todo,.

No creo que un telefono que cuesta 1000€ tenga que estar asi desde el primer dia, por mi parte me tendre que aguantar con esta mierda de terminal encima del dineral que me ha costado y en cuanto pueda me ire a Apple, pero por mi parte Samsumg no va a tener buenas criticas. 

Lo normal es que me remplazaran el telefono como hacen Apple por uno nuevo, ya que esta mas en el servicio tecnico que en mis manos.

Me parece vergonzoso tener que estar asi cuando tiene su garantia!!

11 Respuestas
Josev
Apprentice
Opciones
Galaxy Note9 Series

@MirianFR.

¿Note oyen o tu no los oyes?

Si no te oyen, el fallo no es del altavoz sino del micrófono. 

Talvez hayas reportado mal el problema.

Si el fallo es solo en las llamadas, deberías especificar que es en las llamadas, para que el sat lo revise.

Seguro que te lo revisan a fondo.

Siempre es conveniente especificar cuando y como se produce el fallo para descartar que sea de software.

Adina_C
Troubleshooter
Opciones
Galaxy Note9 Series

Bienvenido a la Comunidad, @MarianFR:

Te vamos a enviar un mensaje privado pidiéndote los datos necesarios para poder gestionar tu caso.

Para ver los mensajes privados, pincha sobre tu foto de perfil y selecciona "Mensajes". 

0 likes
Responder
MarianFR
Apprentice
Opciones
Galaxy Note9 Series

No me oyen

0 likes
Responder
MarianFR
Apprentice
Opciones
Galaxy Note9 Series
Les mande ya todo lo que pidieron
0 likes
Responder
Adina_C
Troubleshooter
Opciones
Galaxy Note9 Series

Hola, @MarianFR

No hemos recibido tu mensaje. ¿Lo has enviado a través de la Comunidad, pinchando en "Responder"?

0 likes
Responder
MarianFR
Apprentice
Opciones
Galaxy Note9 Series
Si asi lo hice te lo he vuelto a reenviar
0 likes
Responder
Adina_C
Troubleshooter
Opciones
Galaxy Note9 Series

Perdona, @MarianFR, nos llegan tus mensajes y te vamos a enviar otro para que respondas.

Para contestar a un mensaje, tienes que acceder a la Comunidad, pinchar sobre tu foto de perfil y acceder a "Mensajes". Selecciona el mensaje que te hemos enviado y pulsa en "Responder". Podrás escribir el mensaje y para finalizar tan solo tendrás que hacer clic sobre "Enviar mensaje". 

0 likes
Responder
Kisgabriel
Apprentice
Opciones
Galaxy Note9 Series

Así es tengo también la misma opinión. Tengo un note9 512gb de un 6 semanas I en ese tiempo avia estado tres veses en el servicio técnico de Samsung aproximadamente 30 días en total .Hamas Samsung....

eduardoausin
Explorer
Opciones
Galaxy Note9 Series

Asi estamos todos con el note 9 a mi me cambiaron una pantalla, no lo aislaron bien y al mojarlo entro agua y me toca pagar ahora 252€ por algo que el SAT ANOVO no ha sabido hacer....

En el propio presupuesto me dicen que no tienen garantia, que tiene golpe en el display.. jajaja una pantalla nueva que me ponen, que no se a golpeado y me dicen que tiene un golpe.

Lo malo es que seguramente no lo dejen reparado correctamente puesto que van a cambiar la pantalla cuando la he mandado sin un golpe y funcionando bien... 

1300€ tirados a la basura, mas los 79 de la primera franquicia, mas los 252 de esta otra que me han colado con un terminal desde primeros de septiembre mas tiempo en en sat que en mi mano... Acojonante.

Al final que paso? Te han dado alguna solucion? Tienes el movil tu o esta en ANOVO?

Cualquier empresa seria ante esta situacion dan un producto NUEVO al cliente... pero samsung RESPONSABLE UNICO de su servicio tecnivo nefasto de ANOVO... pues ale un movil de 1000€ que pase por sus manos.... para cualquiera que sepa como trabana ANOVO pierde todo valor ese terminal....

Suerte y vendelo rapido.