Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sello impermeable

(Tema creado el: 02-12-2020 05:44 PM)
270 Visitas
Members_ZgCX99y
First Poster
Opciones

Hace un tiempo compre el note 8 porque en las especificaciones decia que era ip68, cual fue mi sorpresa que despues de 3 años accidentalmente se me sumergio en agua salada solo 30 cm, en casa lo endulce y lo seque con secador, pero desde entonces siempre me daba problemas humedad en el puerto de carga y siempre lo hacia a carga lenta, al final lo arrime y me compre el note 20 ultra.

Mi pregunta es ¿se puede mojar o sumergir este telefono?  

0 likes
6 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
si se pueden pero aveces tienen fallos y no están bien sellados por lo que sea y si te entra agua la garantía es inexistente
0 likes
Iker666
Helping Hand
Opciones
en agua salada no
0 likes
BenitoPG
Voyager
Opciones
Italia le ha metido 10 millones de multa a apple por publicidad engañosa respecto a estos temas
0 likes
Iker666
Helping Hand
Opciones
No se si hay que llegar a esos extremos. Por lo que yo sé, con IP68 puedes sumergirlo en agua dulce hasta 1 metro de profundidad y no más de 30 minutos. Las cosas hay que leerlas bien, y por eso NO hay que sumergirlo nunca en agua salada
0 likes
BenitoPG
Voyager
Opciones
No digo que no, pero si la cosa es así, debe de estar puesta de forma clara, como la lista de precios de un bar.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_ZgCX99y  y @BenitoPG :

Las condiciones para mantener la resistencia al agua y al polvo vienen en el manual, página 8:

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202009/20200925103604782/SM-N98X_UM_Open_QQ_Spa_Rev.1....

Ten en cuenta que si el dispositivo se cae o recibe un impacto o la pantalla está dañada, las características de resistencia al agua y al polvo podrían verse afectadas.

Saludos,

Samsung
0 likes