Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reemplazo de pantalla

(Tema creado el: 08-11-2022 04:24 PM)
500 Visitas
Phenomenon
Explorer
Opciones
Hola chicos, quiero preguntar si alguien reemplaza la pantalla en galaxy note 20 ultra, sigue siendo resistente al agua porfavor?

Gracias.

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si lo hace un SAT oficial de Samsung si.
Si lo llevas a las tipicas tiendas que reparan pantallas, liberan moviles, cambian baterias etc, cmo muchas veces usan piezas genericas o de terceros, no se hasta que punto de pueden garantizar esto....

Yo al menos no lo mojaria

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Phenomenon :

Tal y como te ha dicho Ventor. Todas las propiedad del dispositivo se mantendrán siempre y cuando lo hagas en un centro autorizado. Si quieres y lo necesitas puedes usar nuestro servicio Galaxy Repair: reparación con coste reducido y con piezas originales y la mayor calidad. Aquí tienes toda la información:

https://www.samsung.com/es/support/galaxy-repair/

@Wousinha No entiendo de dónde has sacado esa información, pero es falsa, evita decir esas cosas, por favor.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si lo hace un SAT oficial de Samsung si.
Si lo llevas a las tipicas tiendas que reparan pantallas, liberan moviles, cambian baterias etc, cmo muchas veces usan piezas genericas o de terceros, no se hasta que punto de pueden garantizar esto....

Yo al menos no lo mojaria

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Wousinha
Navigator
Opciones
Michel, en un ST de barrio a ningún punto. de hecho la pantalla no va a tener ni Cristal Gorilla. Es un cristal comprado en China que dura dos días, con la batería pasa igual...
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Phenomenon :

Tal y como te ha dicho Ventor. Todas las propiedad del dispositivo se mantendrán siempre y cuando lo hagas en un centro autorizado. Si quieres y lo necesitas puedes usar nuestro servicio Galaxy Repair: reparación con coste reducido y con piezas originales y la mayor calidad. Aquí tienes toda la información:

https://www.samsung.com/es/support/galaxy-repair/

@Wousinha No entiendo de dónde has sacado esa información, pero es falsa, evita decir esas cosas, por favor.

Gracias,

Samsung
Wousinha
Navigator
Opciones
@ArdielRP No sé si me has entendido pero yo ya no puedo dedicar ni un segundo más a ésto. Me refería a qué en algunos centros NO AUTORIZADOS hacen todo tipo de chapuzas y no te ponen las piezas originales. Y cuando quieras te digo la dirección y cómo las compran. Saludos
0 likes
Phenomenon
Explorer
Opciones
Hola michelangelo84
Lo llevé a un reparador de teléfonos normal y la pantalla que compró era original porque la vi y confirmé antes de que la cambiara, pero aún así no estoy 100% seguro de que la resistencia al agua esté intacta, me entiende porque tal vez el método utilizado en cambiar la pantalla puede ser diferente de SAT.
Gracias para tu respuesta.
Wousinha
Navigator
Opciones
exactamente @Phenomenon aunque el material sea idóneo en Samsung siguen unos protocolos bajo normas estándares que son las que dan la certificación IP.
Wousinha
Navigator
Opciones
Por favor, @ArdielRP ya he modificado el comentario para que quede claro a quién respondí y a qué me refería así que te ruego que corrijas el tuyo o me harás perder el tiempo yendo a Usera a mostraros cómo cambian el cristal delante de ti y te dan a elegir hasta varios tipos: ete no bueno 15, ete mejor original 50.
0 likes