Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UN MES SIN MOVIL

(Tema creado el: 07-09-2020 03:59 PM)
216 Visitas
Tahtxo
First Poster
Opciones

LLevo enviado un samsung galaxy note 10+ desde hace más de 3 semanas al servicio tecnico CDTI porque se supone que forma parte de la garantía samsung, de acuerdo, pantalla rota... pero aparte de los problemas que recibí por no poder efectuar el pago, me costó un triunfo que me lo recogiesen.

Recogen efectúo el pago y resulta que llevo más de 3 semanas sin móvil, lo necesito para trabajar y me han cobrado 300€ por arreglar la pantalla, veo que esto no es serio, me gustaría una solución.

Creo que despues de cobrar 300€ por una reparación efectuada hace más de 3 semanas, podrían buscar o el cambio de movil si no tienen piezas o ofrecerte otro.

Aparte que en el teléfono proporcionado por CDTI no contesta nunca nadie. 

Tened cuidado con el servicio técnico porque es una verdadera vergüenza, esto dice muy poco de una marca como Samsung.

A alguien le ha pasado lo mismo, me podéis ayudar?

Gracias

2 Respuestas
tipatiblo
Voyager
Opciones
A mi CDTI me funcionó muy bien con mis Galaxy Buds. Lo siento.
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
La verdad es que el que te cobrasen 300 euros cuando yo pague 262,01 euros al servicio técnico que me indicó Samsung además que ahora cobran algo menos y lo puedes ver en la página web de Samsung donde indican los precios de distintos modelos.

¡Vaya robo! Y si verdaderamente es un servicio técnico Samsung no tiene sentido ya que los precios están marcados por el fabricante a no ser que se trate de un servicio que ofrezcan tiendas con su propio servicio técnico que no tiene nada que ver aunque si son servicio autorizado.

Salu2
Pere.

Salu2
Pere.
0 likes