Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tengo el Galaxy Note 20 Ultra y cuando grabo con microfono externo hace un zumbido de fondo,

(Tema creado el: 21-09-2020 01:17 PM)
1987 Visitas
Members_Kfm9QOS
Apprentice
Opciones

Le he puesto un adaptador de Samsung de USB tipo C a Jack y cuando conecto un micrófono externo hace un ruido de fondo y la grabación queda fatal. Lo he probado con los auriculares antiguos del Note 8 y hace lo mismo.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Members_Kfm9QOS
Apprentice
Opciones

Hola de nuevo, ayer recibí el nuevo adaptador de Samsung, comprado online a Carrefour, como tienda recomendada de Samsung, me llegó en 24 horas, lo he probado y va perfecto, de lo cual deduzco que el comprado a AliExpress era antiguo o bien defectuoso. Gracias a todos por interesaros por mi problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Para comprobar si una app de terceros es la causante del problema, accede al Modo Seguro. Para ello pulsa el boton de encendido durante unos segundos y manten pulsado el boton rojo de "Apagar", seguidamente te aparecera un boton verde con el nombre de "Modo seguro".
Una vez iniciado en dicho modo, comprueba si el problema persiste.
Para salir del Modo Seguro apaga el dispositivo y enciendelo de manera normal.
Un saludo
0 likes
Members_Kfm9QOS
Apprentice
Opciones

Hola muchas gracias por responder, he probado el modo seguro y el problema persiste. Todo viene cuando le pongo el adaptador de USB C a Jack y luego conecto cualquier microfono externo, incluso los auriculares  del teléfono que me dieron con el Note 8. Para oír música va bien, pero si quieres grabar un video es cuando hace el zumbido y queda fatal.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_Kfm9QOS :

¿Con qué app estás grabando? ¿Has probado con otra?

Saludos,

Samsung
0 likes
Members_Kfm9QOS
Apprentice
Opciones

Hola grabe con la app que grabe hace lo mismo, bien sea con la original del móvil, o bien con cualquier otra, como Filmic Pro. Incluso con aplicaciones solo de sonido.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Members_Kfm9QOS . ¿Cuál es el modelo del conector? 

Samsung
0 likes
Members_Kfm9QOS
Apprentice
Opciones

Hola el modelo del conector es el de Samsung, "USB-C Headset Jack Adapter" comprado en AliExpress, no se si del sitio de precedencia tiene algo que ver, de todas formas he pedido otro que me llegará esta semana desde España, a la misma Samsung, por si fuera este el problema. Ya lo comentaré cuando me llegue, pero es que tengo dos micrófonos externos y no puedo grabar con ninguno, lo tengo que hacer directo desde el móvil

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_Kfm9QOS :

Muchas gracias. Vuelve a escribir cuando hagas la prueba con el nuevo conector, por favor. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
Members_Kfm9QOS
Apprentice
Opciones

Hola de nuevo, ayer recibí el nuevo adaptador de Samsung, comprado online a Carrefour, como tienda recomendada de Samsung, me llegó en 24 horas, lo he probado y va perfecto, de lo cual deduzco que el comprado a AliExpress era antiguo o bien defectuoso. Gracias a todos por interesaros por mi problema.

Lgend
Student
Opciones
hola,compre mi Samsung note 20 ultra hace 2 meses y medio y el problema que tengo es que cuando llamo o me llaman yo escucho perfectamente pero ami me escuchan súper bajo,como si hablara muy lejos,no creo que sea normal con 2 meses que tiene el mobil y lo caro que vale