Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung note 9 sin android 11

(Tema creado el: 16-01-2021 10:54 AM)
1252 Visitas
Davma
Journeyman
Opciones

La verdad es que mi note 9 será mi último dispositivo de Samsung que voy a comprar, más de mil euros de móvil y Samsung lo abandona en poco más de 2 años... tengo un segundo móvil, el pequeño y asequible iPhone se, del 2016 y que hoy 31 diciembre 2020 sigue con la última y personalizada versión de ios... Que un smarphone de la gama baja y del 2016 este actualizado después de 4 años y que mi note 9 versión 8g ram lo dejen en el android 10, pues a mi como consumidor sencillamente hace que nunca más compre otro teléfono de Samsung. 

Que opináis sobre vuestro note 9? Saludos y feliz 2021 a to2!!!!!

13 Respuestas
Davma
Journeyman
Opciones

Hola, pues no estaba seguro y lo hice ayer, vale la pena? Pues como digo va de fábula!!! Los cambios los verás en cualquier web sobre android 10 a android 11, sobre cómo hacerlo hay varios tutoriales donde lo explican detalladamente, tómalo con calma y estudia los pasos antes de empezar, utilizando cualquier pc con Windows, lo que te puedo decir sobre su rendimiento es superior en esta versión a la original que da Samsung, antutu fue la prueba de unos 22000 puntos más. Aquí te dejo diferentes test ROMs pero de versiones en android 10... https://youtu.be/_mPoz93Xvmc

Yo decidí poner el lineage 18.1 por ser la ROM que mejores críticas recoge en la versión para note 9.

Saludos 👍

Cesar75
Explorer
Opciones
muchas gracias...lo estudiaré bien...
0 likes
Solución
Davma
Journeyman
Opciones

Screenshot_20210117-145001_Ajustes.png

Una captura del note 9 con lineage 18.1 basado en android 11 puro, la ventanita de la RAM es un app que necesita de permiso root para ser utilizado, usando una SD de Samsung y creando una partición swap de 4gb de RAM virtual extra, "RAM expander" me informe por internet sobre el uso de la RAM virtual donde muchos dicen no valer la pena ya que es más lenta... No estoy nada de acuerdo, ya que pc con Windows en su instalación siempre utiliza memoria virtual del disco duro para mejorar el rendimiento, sin importar si tu pc tiene 4,8 o 16 GB de RAM, es una de las ventajas de ser root, mi note 9 con 12 GB de RAM y android 11 😁

Screenshot_20210116-104758_Pixel_Launcher.png

0 likes
Members_AlAMUbx
First Poster
Opciones

Es que me da pena dejar mi note nueve,porque para es ya no existen ni existiran actualizaciones,peor el Android11 ya que nunca lo vere en mi telefono,pero si lo ruteo claro esta que si lo vere y mejor,hoy lo tengo abandonado por que estoy pensando comprarme otro telefono pero no samsung,ya que no lo fabrican cono antes,,,,he tenido todos los telefonos hasta el note9,pero he visto cabalgando en telefonos construidos que unos mejores y otros peores,baratos y caros pero solo se ve la marca mas no al telefono que siempre has querido,que con el pasar del tiempo lo vas odiando por el abandono de sus progenitores comerciales!!!.

Asi que digo adios a esta etapa conflictiva entre samsung y el cliente.y entregarme de lleno al siguiente paso del nuevo mundo del SMARPHONE!!.

el propio,el unico,el que no te defrauda,el que no te olvida.....ese es mi perro,mi gata y my family.....haaaa se me olvidava mi nuevo VIVO....ESTE ES LA NUEVA MARCA QUE ESCOJI PARA ESTOS AÑOS.

0 likes