Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

red móvil y wifi

(Tema creado el: 01-01-2021 04:14 PM)
424 Visitas
galezuemy
Explorer
Opciones
Hola,a todos desde que actualize android 11 el wifi y los datos me van a la vez e echo de todo e entrado en modo desarollador a ver si están activados siempre ,e reiniciado la red e reiniciado el móvil y nada no sé qué hacer más adjunto una foto muchas gracias si me podéis ayudar

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
galezuemy
Explorer
Opciones
hola lo e arreglado si os pasa a alguno era seguro una aplicación que se quedó enganchada con los datos móviles lo que hice reinicie las aplicaciones y funcionó era imposibles averiguar cuál es

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
harleyquinnoficial
Apprentice
Opciones
creo que es problema de la actualización creo que tienes que esperar a que Samsung actualice
0 likes
galezuemy
Explorer
Opciones
gr
0 likes
galezuemy
Explorer
Opciones
gracias
0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones

@galezuemy hay otro usuario con el mismo problema que tú y él mismo encontró que la causa era tener instalado Google Duo, el cual, al parecer, mantiene los datos activos en todo momento por si se cae la conexión Wi-Fi para poder continuar con la videollamada.

¿No será eso? 

G981B
galezuemy
Explorer
Opciones
lo e quitado y sigue igual gracias
0 likes
Solución
galezuemy
Explorer
Opciones
hola lo e arreglado si os pasa a alguno era seguro una aplicación que se quedó enganchada con los datos móviles lo que hice reinicie las aplicaciones y funcionó era imposibles averiguar cuál es
galezuemy
Explorer
Opciones
me a vuelto aparecer el problema algo va mal con android 11 si os pasa a alguno comentarios gracias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @galezuemy :

¿Intentaste lo mismo de la última vez? Comprueba que todas las aplicaciones están actualizadas

Saludos,

Samsung
0 likes
Teo9
Pioneer
Opciones
Hola. A mi ha empezado a hacerme lo mismo. Es un A8 con 6 años que me va estupendo pero ahora se conecta a wifi y 4g. He probado todo lo que se ha comentado en este y otros foros y nada. Lo único que no he probado es lo de reiniciar aplicaciones que no sé a que se refiere. A ver si alguien ha podido solucionarlo. Gracias.
0 likes